Avistamiento de Delfines en Gran Canaria

Disfruta de un viaje único por las aguas del Atlántico y navega junto a los delfines más cariñosos de toda la isla en nuestro viaje en barco.

Qué hacer en Avistamiento de Delfines en Gran Canaria

Elige nuestra nueva actividad de Avistamiento de delfines en Gran Canaria para disfrutar de una aventura única por las isla con los personajes más cariñosos. En nuestro viaje nos esperan los animales más divertidos de todo el océano, los delfines. Además, los cetáceos más conocidos de Canarias se unirán a la aventura. ¿Preparado para conocer a las famosas ballenas del océano?

Junto a nuestro guía en español nos sumergimos en las cálidas aguas del atlántico, donde nos esperan los mamíferos marinos para acompañarnos en una aventura inigualable en nuestro viaje. Estas especies protegidas son una de las principales atracciones para los turistas que conocen la isla. Nosotros podremos admirar como nadan y saltan sobre el agua y descubriremos las especies de Ballenas típicas de la zona.

Gran Canaria alberga entre sus olas algunas de las especies en peligro de extinción más hermosas de las profundidades. Aprende en esta visita como cuidar del mar y de la inmensidad de la belleza de sus aguas. Descubre los saltos tan enormes que dan los delfines, las especies de cetáceos y la impresionante ballena azul.  

Móntate en nuestro barco completamente preparado para hacer que el viaje sea perfecto, conoceremos la fauna marina y las peculiaridades de las aguas canarias. Una visita cultural y divertida, donde el atlántico nos mostrará secretos y leyendas.

Una tripulación a bordo nos contará todo lo que desees saber sobre las especies ocultas entre las aguas del océano. Disfruta con tu familia, una velada romántica o diviértete con tus amigos en esta aventura junto a delfines y ballenas. Navega como un auténtico pirata y descubre en primera persona lo increíble que puede llegar a ser la vida en alta mar.

Si tu sueño es ver Delfines y tu próximo avión despega a Canarias, no te lo pienses más. Elige nuestro Avistamiento de delfines en Gran Canaria .

Sitios destacados que ver en Avistamiento de Delfines en Gran Canaria

  • Océano Atlántico
  • Puerto de Gran Canarias
  • Playa de Amadores
  • Playa del Inglés
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español e Inglés
Duración
2 horas 30 minutos
Precio

A partir de 12 años: 35.00 €

Niños (2-11): 25.00 €

Niños (0-1): gratis

Disponibilidad y horario

09:15 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Gran Canaria
Ruta en Barco
Transporte
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Recogida en algunos hoteles desde Bahía Feliz hasta Puerto Mogán

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Avistamiento de Delfines en Gran Canaria

Avistamiento de Delfines en Gran Canaria

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información