Explore el centro histórico de Fuengirola en una divertida visita autoguiada siguiendo las pistas de un astuto gato negro. Resuelve enigmas en 10 lugares secretos a tu propio ritmo. Coja su billete y comience esta aventura perfecta cuando quiera.
Se trata de un juego de exploración autoguiado creado por un apasionado narrador local y que se desarrolla por las laberínticas calles de Fuengirola. Explorarás 10 lugares diferentes mientras sigues la historia de un gato negro con un pasado misterioso que busca una llave desaparecida relacionada con una antigua leyenda. En cada lugar, resolverás un enigma del mundo real buscando pistas en monumentos, grafitis y fachadas. La ruta serpentea por el Centro Storico, mezclando la historia con relatos de tesoros perdidos y encuentros fantasmales.
Comenzando cerca de la Playa de Fuengirola, las paradas están espaciadas una media de unos 150 metros, y cada ubicación tarda unos 5 minutos en completarse. La ruta también pasa por la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, la Plaza de los Chinorros y la Plaza Teresa Zabel. En cada lugar, resolverás un desafío y recibirás instrucciones para el siguiente capítulo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Explorarás por tu cuenta utilizando la app Questo en tu teléfono. No habrá guías físicos ni grupos de desconocidos. La ruta completa cubre aproximadamente 1,6 km (1 mi) y se tarda alrededor de 0:45h en completarla. Puedes jugarla cualquier día y a cualquier hora. Idiomas disponibles: EN, DE, ES, NL.