Tour Fotográfico: La Coruña más Fotogénica

¡Descubre A Coruña con otros ojos! Únete a este tour de fotografía urbana y arquitectura. No necesitas cámara profesional, solo curiosidad para capturar la belleza de la ciudad. ¡Reserva tu lugar hoy mismo!

Qué hacer en Tour Fotográfico: La Coruña más Fotogénica

Recorreremos algunos de los rincones más elegantes del centro, desde la Plaza de Galicia hasta los Jardines de Méndez Núñez, pasando por la Plaza de Lugo, el mercado, la calle Compostela y los históricos Cantones. A lo largo del camino descubrirás cómo la luz atlántica transforma las fachadas, cómo las galerías reflejan la vida de la ciudad y por qué cada esquina puede convertirse en una gran fotografía. Durante la experiencia hablaremos de composición, perspectiva, arquitectura y escenas cotidianas, pero también de la historia y la identidad de A Coruña. No es un curso de fotografía ni un tour histórico convencional: es una experiencia para aprender a mirar la ciudad con otros ojos. La ruta finalizará en la Fundacion Marta Ortega, frente a los jardines de Mendez Núñez; perfecto para los amantes de la fotografia. Ideal para viajeros, aficionados a la fotografía, amantes de la arquitectura y cualquier persona que quiera descubrir la ciudad de una forma auténtica y creativa, fuera de los tour turísticos.

Incluye

Zara
Gardens of Méndez Núñez
Praza de Galicia
Mercado Plaza de Lugo

Punto de encuentro

Plaza de Galicia, Praza Galicia, A Coruña, Spain

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información