Paseo por Combarro, pueblo pesquero conocido por su belleza y hórreos. Conoce la historia detrás de sus edificios y enamórate de sus vistas.
Descubre uno de los pueblos más pintorescos y bonitos de las Rías Baixas: Combarro es un pequeño pueblo pesquero que te enamorará. En esta visita podrás pasear por sus estrechas calles empedradas y tener una vista privilegiada de la ría de Pontevedra.
Nos encontraremos en una de las plazas más reconocidas del lugar, Praza da Chousa, muy cerca del puerto; y luego nos dirigiremos a la Rúa do Mar, donde conoceréis los hórreos y descubriréis para qué servían. Además, tendremos la oportunidad de ver algunos muy muy especiales.
También te hablaremos de las redeiras y su importante trabajo; las bateas y la “desconocida” y misteriosa isla de Tambo.Visitaremos la ermita de San Roque, patrón de este pueblo; Descubrirás la historia detrás de este edificio.
Nos despediremos en el punto de encuentro, donde os recomendaremos cómo aprovechar al máximo vuestra estancia en esta zona.