Un recorrido por la ciudad marinera. La historia y el patrimonio que se esconde en la bella ciudad gaditana te atrapará. 

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Al sur de la península se encuentra la ciudad marinera cuyas calles respiran historia y cultura, con nuestro Tour Gratis Cádiz Imprescindible vamos a sumergirnos en el patrimonio gaditano para conocer los lugares más emblemáticos.

Comenzaremos este paseo a pie con unas vistas impresionantes al océano desde el Campo del Sur, denominada también como Little Havana, donde veremos la tacita de plata en todo su esplendor. Una ciudad milenaria visitada por diferentes civilizaciones que nos han dejado su legado. 

Nuestros pasos continúan para adentrarse en la Catedral Vieja: el templo con mayor historia en toda la ciudad de Cádiz. Los callejones medievales del Barrio del Pópulo tampoco nos esconden secretos; conoceremos la zona más antigua de la urbe y entraremos al Teatro Romano, considerado el más antiguo de la Península Ibérica.

Nuestro guía en español nos enseñará todo sobre la plaza palaciega, la belleza exterior de la Catedral, entraremos al Mercado de Abastos para vivir en primera persona la idiosincrasia comerciante de Cádiz y recorreremos el Barrio de la Viña de frescor marinero con casas blancas y flores. 

Muchos lugares están esperando a ser descubiertos por nosotros, conoce todos los rincones con encanto de la ciudad y déjate guiar en nuestro Tour Gratis Cádiz Imprescindible.

Sitios destacados

  • Catedral Vieja
  • Teatro Romano
  • Barrio del Pópulo
  • Mercado de Abastos
  • Plaza de las Flores
  • Campos del Sur - Little Havana
  • Casa del Almirante
  • Catedral
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

1 hora 45 minutos.

Idioma

Guía en español.

Precio

Free tour.

Horario

(2 Enero - 28 Febrero): 10:30 horas

(1 Marzo - 31 Diciembre): 10:30 y 13:00 horas.

Disponibilidad

A diario.

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior. A excepción de la Catedral Vieja, Teatro Romano y Mercado de Abastos.

Incluye

Los mejores guías en español de Cádiz
Entrada para la Catedral Vieja y Teatro Romano

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Plaza de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

¿Sois un grupo de más de 9 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

importante
El tour se realiza con una reserva mínima, o el abono, de 2 personas.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Gibraltar desde Cádiz

Viaja a la pequeña Inglaterra, sin moverte de la Península Ibérica. Conoce su Peñón, sus costumbres y sus simpáticos monos.

Tour las Cortes de Cádiz 1812

Un recorrido por la historia y cultura que vio nacer a la primera Constitución Española. Conoce la señorial ciudad gaditana.

Tour en Bicicleta por Cádiz

Recorrer la ciudad gaditana en bicicleta es la forma más divertida y original de conocerla. Ponemos el equipamiento, bici, guía en español y ¡mucho entusiasmo!

Tour Completo por Cádiz con entradas

La mejor opción de conocer la ciudad gaditana en un solo día. Conoce Cádiz, entra a la Catedral, al Teatro Romano y sube a la Torre de Tavira con nosotros.