La mejor opción de conocer la ciudad gaditana en un solo día. Conoce Cádiz, entra a la Catedral, al Teatro Romano y sube a la Torre de Tavira con nosotros.

Descripción

¿Estás pocos días en Cádiz y quieres conocerla al completo con un guía en español? Esta es la mejor elección: ¡3 tours en uno! Un recorrido a pie por todo el casco histórico gaditano, donde además conoceremos la importancia de La Pepa y su constitución en la ciudad.

En nuestro paseo se incluye la entrada a diferentes monumentos para conocer la cultura, arte y tradiciones narradas en las entrañas de estos emblemáticos lugares: La Catedral de Cádiz, destacando desde cualquier vista de la ciudad, en cuya cripta (construida bajo el nivel del mar) se enterraron a ilustres personajes como Manuel de Falla y José María Pemán. Las obras para edificarla duró más de un siglo lo que le ha dado una personalidad única que combina diferentes estilos artísticos y materiales de lo más variopintos.

Entraremos al Teatro Romano, cuyas pasarelas ocultas bajo el barrio del Pópulo nos transporte a la época romana y sus espectáculos. Su buena conservación y los trabajos proyectados para rehabilitar el Teatro Romano de Gades nos da la posibilidad de conocerla desde dentro.

Pondremos el broche a nuestro paseo al subir a la Torre de Tavira: en el corazón del casco histórico se alza la torre vigía desde la que, durante años, se ha divisado la completa evolución de la ciudad, su vida comerciante, su historia, sus tradiciones y sus atardeceres.

Disfruta de la denominada tacita de plata en nuestro Tour Completo por Cádiz con entradas, donde hallaremos todas las piezas que hicieron nacer a la Constitución Española, conoceremos los encantos del casco histórico, sus raíces romanas y la belleza del mirador de la Torre de Tavira.

Sitios destacados

  • Barrio del Pópulo
  • Campo del sur - Little Havana
  • Iglesia de Santa Cruz
  • Teatro romano
  • Callejón del duende
  • Catedral de Cádiz
  • Plaza de las Flores
  • Torre Tavira
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas 30 minutos.

Idioma

Guía en español.

Precio

Adultos: 45 €

Niños (0-9): gratis

Horario

10:00 horas.

Disponibilidad

A diario excepto lunes.

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior. A excepción de la Torre Tavira, Catedral de Cádiz y museo, Teatro Romano y la Cámara oscura.

Incluye

Los mejores guías en español de Cádiz
Entrada para el Teatro Romano
Entrada para la Torre de Tavira y la Cámara Oscura
Entrada para la Catedral de Cádiz y Museo Catedralicio

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Plaza de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Juan Luis Juanes García
    Yo hice el tour con Coque. Es genial. Amable, cariñoso, muy preparado. Responde a todas nuestras preguntas y cuenta muchas curiosidades que en el fondo es lo que más se recuerda. Ama Cádiz y lo transmite. Enhorabuena. Recomiendo este tour a todos.

Otras actividades disponibles

Tour Gratis Cádiz Imprescindible

Un recorrido por la ciudad marinera. La historia y el patrimonio que se esconde en la bella ciudad gaditana te atrapará. 

Excursión a Gibraltar desde Cádiz

Viaja a la pequeña Inglaterra, sin moverte de la Península Ibérica. Conoce su Peñón, sus costumbres y sus simpáticos monos.

Tour las Cortes de Cádiz 1812

Un recorrido por la historia y cultura que vio nacer a la primera Constitución Española. Conoce la señorial ciudad gaditana.

Tour en Bicicleta por Cádiz

Recorrer la ciudad gaditana en bicicleta es la forma más divertida y original de conocerla. Ponemos el equipamiento, bici, guía en español y ¡mucho entusiasmo!