Free Tour Bilbao Alternativo

Recorre la zona de Bilbao con más personalidad y disfruta de un tour único por los lugares vanguardistas de tu destino en el norte de España.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Bilbao Alternativo

Nuestro Free Tour Bilbao Alternativo recorre las calles más particulares de nuestro destino, los barrios con más personalidad y llamativos de la ciudad. Atravesaremos la Zona de Ocio Nocturno, las galerías de arte y locales más “hipster” y modernas, los rincones del “Street art” y los puntos de encuentro de músicos y artistas.

Junto a nuestro guía en español, desnudaremos por completo todo el pasado de la ciudad y el presente de nuestro paseo, con sus luces y sus secretos. Conoceremos el Bilborock, una antigua Iglesia que hoy en día es una increíble sala de conciertos, donde podremos entender los contrastes que se mezclan por el barrio de San Francisco. Por este barrio, además de adentrarnos en la cultura musical de la ciudad, podremos disfrutar de los numerosos diseños urbanos que decoran las calles de nuestro tour.

Otra de nuestras paradas es el Muelle de Marzana, la zona de más fiesta y diversión de la ciudad. Si quieres disfrutar de una jornada de fiesta al puro estilo bilbaíno no puedes dejar pasar el “soho” de la zona. Además, entenderemos por qué Bilbao es la cuna del modernismo conociendo edificios como la Casa Cuna de Urazurrutia, una guardería vanguardista con más de 100 años que aúna elementos neomudéjares con el estilo particular de la ciudad.

Nuestro Free Tour pasea por los lugares y locales más de moda de nuestra aventura, desde galerías de arte hasta restaurantes de diseño. Una de las paradas claves es, sin duda, el BilbaoArte. Este centro de cultura pertenece al Ayuntamiento y es uno de los grandes potenciales y dinamizadores de la cultura de la zona, con un fuerte carácter creativo.

No te pierdas la parte más colorida, artística y vanguardista de tu viaje y elige nuestro Free Tour Bilbao Alternativo para conocer tu destino de una forma más que especial.

Sitios destacados que ver en Free Tour Bilbao Alternativo

  • Casa Cuna de Urazurrutia
  • Muelle de Marzana
  • BilbaoArte
  • barrio de San Francisco
  • Bilborock
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
1 hora 30 minutos
Precio

Adultos y niños : gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Bilbao
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza del Arriaga, frente al Teatro

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Bilbao Alternativo

Otras actividades disponibles

Free Tour Bilbao Vanguardista
Free Tour Bilbao Vanguardista
Free Tour Bilbao Emblemático
Free Tour Bilbao Emblemático
Free Tour Bilbao Histórico
Free Tour Bilbao Histórico

Free Tour Bilbao Alternativo

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información