Explora el casco histórico de Bilbao de la forma más cómoda y personalizada en nuestro autobús turístico de dos pisos. ¡Sube y baja todas las veces que quieras!
Recorre la hermosa Bilbao a tu ritmo, sin prisas y con la comodidad de ir sentado con nuestro bus turístico de Bilbao, una gran oportunidad disfrutar de las mejores panorámicas de los monumentos más importantes de la ciudad.
La ruta de este servicio oficial de bus turístico cubre los lugares más destacados de la ciudad: Museo Guggenheim, San Mamés, Euskalduna, Museo Marítimo, Parque Casilda Iturriza, Museo de Bellas Artes, Azkuna Centroa, Gran Vía, Teatro Arriaga, Casco Viejo, Siete Calles, Ayuntamiento, Funicular de Artxanda, Zubizuri, Universidad de Deusto, Pasarela.
La ruta completa dura unos 55 minutos y los autobuses pasan cada 30 - 60 minutos por las distintas paradas. Tú puedes subir y bajar todas las veces que quieras a lo largo del día, así construyes tu propio itinerario según tus gustos y tiempo disponible.
Para que tu experiencia a bordo del bus turístico de Bilbao sea más completa, tu ticket incluye unos auriculares con audioguía en 8 idiomas para no perder detalle de la historia y curiosidades de los lugares que vamos viendo. También incluye un mapa con las rutas y paradas para ayudarte a organizar tu visita a Bilbao.
¡Disfruta de la ciudad al máximo en el bus turístico de Bilbao!