Deslícese fácilmente por Barcelona en Segway. Es una forma divertida de conocer el modo de vida local, ver lugares emblemáticos y aprender fantásticos datos históricos.
Como es habitual, nuestros tours comienzan con una clase práctica para que te sientas cómodo y seguro conduciendo el Segway por las avenidas y paseos de la ciudad.
Saldremos desde el antiguo Barrio Gótico en dirección al Puerto Viejo de Barcelona, que hoy en día es un moderno y lujoso puerto deportivo equipado con zonas de ocio perfectas para conducir el Segway, así como exquisitas vistas para sus fotos.
Aprenda todo sobre las grandes renovaciones que la ciudad sufrió en los últimos años, estableciendo el estándar de una ciudad moderna con calidad de vida y aún conectada con sus antiguas tradiciones y cultura local.
Pasando por el carismático barrio de La Barceloneta, visitaremos la terraza del Puerto Olímpico y recorreremos el bullicioso escenario de la playa urbana para disfrutar de magníficas vistas panorámicas del bello litoral de la ciudad. Tejiendo nuestro camino de regreso a la ciudad, aún tendremos tiempo de pasar por el Parque de la Ciudadela, uno de los pulmones de Barcelona y famoso punto de encuentro de amigos y familias para pasar su tiempo de ocio.