Acompáñanos en un paseo panorámico por un encantador bosque gallego para descubrir uno de los mejores miradores de la Ría de Vigo. ¡Admira unas impresionantes vistas panorámicas de toda la bahía desde el lado de O Morrazo!
Estamos en Moaña, justo enfrente de Vigo, Dejaremos el coche justo enfrente de los primeros escalones del camino, y caminaremos durante 10-15 minutos por un precioso bosque con flora autóctona pero también algunas especies foráneas y os explicaré cómo afecta esto a nuestro medio ambiente y por qué. Cuando lleguemos a este magnífico mirador, podrás hacer fotos todo el tiempo que quieras, y yo te explicaré todo lo que puedes ver desde allí. Después, volveremos por el mismo camino, y si te animas, podemos visitar una emblemática espada de Santiago hecha de piedra en un pueblo cercano.
Los primeros 100 metros del camino son un poco desafiantes, pero luego se vuelve realmente fácil y llano. Es una pista forestal, por lo que el calzado debe ser cómodo, y no es accesible para personas con problemas de movilidad.