Excursión al Parque Nacional del Teide

El pico más alto de España (3.718 metros), Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, se convierte en una visita imprescindible. Bello y grandioso, te hará sentir minúsculo.

Qué hacer en Excursión al Parque Nacional del Teide

Tras recogerlos en su hotel en Tenerife, nos dirigiremos hacia el Parque nacional del Teide, adaptaremos la ruta en función de la situación de su hotel o bien podrás si así lo deseas personalizar la ruta, disfrutarás de paisajes de otro planeta, es una de las manifestaciones más espectaculares de vulcanismo en todo el mundo

Disfruta de esta maravilla de la naturaleza que es el Parque Nacional. En está excursión recorreremos paisajes impresionantes que te parecerán de otro planeta.

Sentiremos en nuestros pulmones el aire puro del pico más alto de España. Viviremos una aventura caminando entre la lava volcánica.

Una excursión ideal para disfrutar del autentico tesoro de Tenerife donde te sentirás minúsculo al ver este impresionante entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Información adicional:

El P.N. del Teide está situado en el centro de la isla, a una altitud media de 2.000 metros, y su cima representa el pico más alto de España, con 3.718 metros. Sus cifras de récord también incluyen que es el parque nacional más visitado de España y Europa, al recibir unos tres millones de turistas al año.

Desde el punto de vista geomorfológico estamos ante una maravilla de la naturaleza. La estructura de la caldera y el estratovolcán Teide-Pico-Viejo son únicos en el planeta. Aunque no queda ahí su valor. Los cientos de conos, coladas o cuevas con las que cuenta enriquecen su interés científico y paisajístico. A ello se añaden su riqueza de fauna y flora, con una gran cantidad de endemismos canarios y especies exclusivas del parque.

Sitios destacados que ver en Excursión al Parque Nacional del Teide

  • Roques de García
  • Mirador de la tarta
  • Zapato de la reina
  • Teide

Detalles

Duración
6 horas
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Personas: 98.00 €

Disponibilidad y horario

08:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

• Transporte durante toda la ruta, desde el punto de recogida por la mañana hasta el punto de regreso por la tarde. Tendrás 1chofer/ guía, que te acompañarán durante toda la ruta.

No incluye

Todo lo no expresado en el apartado incluido

Punto de encuentro

Iremos a buscarles a su alojamiento.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Excursión al Parque Nacional del Teide

Otras actividades disponibles

Visita Jardín Botánico Palmetum
Visita Jardín Botánico Palmetum

Excursión al Parque Nacional del Teide

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información