¿Quieres vivir todo el hechizo y la magia de la Navidad en Madrid este año?
No puedes perderte la ruta que hemos preparado para ti. Y es que ¡En Madrid ya se respira Navidad por todas sus arterias!
Ven y disfruta de este tour especialmente diseñado para que los más pequeños de la familia vivan toda la ilusión de estas Fiestas.
En esta ruta visitaremos el centro de la capital, donde quedaremos boquiabiertos con el espectacular alumbrado urbano. Disfrutaremos del tradicional mercadillo navideño de la Plaza Mayor. ¿Sabías que esta plaza tiene más de 400 años y que hace más de siglo y medio que alberga estos puestecillos tradicionales? Es una cita obligada en un escenario privilegiado.
Recorreremos la calle Mayor hasta llegar a la Puerta del Sol, donde nos deleitaremos con el gran árbol de Navidad y donde os contaremos, con todo detalle, la historia de las famosas Campanadas y las Doce Uvas, una tradición de origen español. En esta plaza también podrás disfrutar del tradicional Belén de la Real Casa de Correos, un escenario con más de 400 figuras hechas a mano para la ocasión. ¡Todo un espectáculo!
Subiremos por la calle del Carmen para conocer la famosa administración de lotería de Doña Manolita. Es la más popular y con más solera de España. Abierta desde 1904, ¡todo un icono de la Navidad!
Llegaremos hasta la Plaza de Callao y continuaremos por la Gran Vía, contemplando esa explosión de luz y color en la que se transforma el cielo de Madrid en Navidad. Y, claro que sí, el espectáculo que nos regalan sus engalanados comercios en estas fechas. Descubrirás con nuestros guías la historia de esta arteria de la capital.
Bajaremos hasta la Fuente de Cibeles, desde donde podremos observar la decoración del Palacio de Correos (actual Alcaldía) y la Puerta de Alcalá, y hablaremos del recorrido tradicional de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.
Terminaremos nuestra ruta la Plaza de Colón donde podremos fotografiar a la que, sin duda, será la protagonista indiscutible de estas Navidades: la Menina Gigante iluminada. Una obra de Antonio Azzato, de diez metros de altura. Un original árbol de Navidad adornado con más de 37.000 lámparas y vestido con un diseño de los herederos de Andrés Sardá.
¡Haz ya tu reserva!