Free Tour por el Madrid Iluminado

Descubre Madrid con una visita nocturna muy agradable por los lugares más característicos de nuestra ciudad de la mano de nuestros mejores guías para que disfrutes Madrid en sus cinco sentidos.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour por el Madrid Iluminado

Saldremos de la Plaza Isabel II en dirección hacia uno de los puntos más bellos de la ciudad al atardecer, la Plaza de Oriente y el Palacio Real. Pasearemos por la zona del Madrid de los Austrias por lugares como la característica Plaza de la Villa, la Plaza Mayor y sus callejuelas históricas.

Disfrutaremos del ambiente histórico de Madrid más típico y te enseñaremos los puntos fotográficos más interesantes para que te lleves un buen recuerdo de tu visita guiada a la caída del sol por la capital de España en los rincones más pintorescos del Madrid de los Austrias. Descubriremos los datos, personajes, años, curiosidades y anécdotas más importantes que no te dejarán indiferente a lo largo de nuestro recorrido y que solamente podrás escuchar si vienes con nosotros a pasear.

Después de pasear por la ciudad de los siglos XVI y XVII, ese Madrid Imperial se va transformando en un Madrid Moderno y diferente según avanzamos hacia la Puerta del Sol, el gran foro de la ciudad, un lugar siempre lleno de vida desde que empezó a existir en el siglo XVI hasta nuestros días y, después, continuaremos por la zona de la Gran Vía hacia Callao para que puedas ver los grandes edificios del siglo XX iluminados y en todo su esplendor, hasta llegar a la Calle Alcalá donde conoceremos la historia de la Cibeles y la gran puerta monumental que se esconde detrás de la gran diosa, una de las magnas obras que mandó hacer el rey Carlos III, a su arquitecto Francisco de Sabatini, la Puerta de Alcalá donde finalizaremos nuestro recorrido.

Sitios destacados que ver en Free Tour por el Madrid Iluminado

  • Plaza de Oriente
  • Puerta del Sol
  • Gran Vía
  • Cibeles
  • Plaza Mayor
  • Puerta de Alcalá

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en Español
Precio

Niños: gratis

General: gratis

Disponibilidad y horario

19:00 - Viernes y Sábado

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 24 horas antes de la actividad

Incluye

guia
seguro de accidentes
seguro de responsabilidad civil

No incluye

comida
bebida

Punto de encuentro

Entre las bocas del metro de Ópera, tablet que indica Madrid Iluminado

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour por el Madrid Iluminado

Otras actividades disponibles

Tour por el Palacio Real De Madrid sin colas
Tour por el Palacio Real De Madrid sin colas
Free Tour Barrio de Las Letras
Free Tour Barrio de Las Letras
Madrid 1936 Tour Online
Madrid 1936 Tour Online

Free Tour por el Madrid Iluminado

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información