Free Tour: Realejo y Antigua Judería de Granada

El Barrio Realejo te acercará a los lugares más sublimes de Granada, donde vivían judíos y artesanos en la ciudad. Conocerás lugares como el Cuarto Real de Santo Domingo, edificio palaciego con decoración como la sala nazarí.

Qué hacer en Free Tour: Realejo y Antigua Judería de Granada

El Barrio del Realejo te acercará a los lugares más sublimes de Granada, donde vivían la judería y los artesanos de la ciudad. Conocerás lugares como el Cuarto Real de Santo Domingo, el edificio palaciego convertido en centro cultural que alberga una sala nazarí. Su decoración le transportará a la Alhambra del siglo XIV. Finalmente, visitaremos la plaza Isabel la Católica, conocida por su estatua de bronce, conmemorativa de la expedición de Cristóbal Colón, financiada por la reina Isabel. ¡No se pierda este recorrido por un barrio diferente, desconocido para la mayoría de los turistas!

Incluye

Cuarto Real de Santo Domingo
La Bella Granada
Plaza Isabel La Católica

Punto de encuentro

Plaza Bib Rambla

Opiniones (24)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información