Siente la esencia asturiana con esta completa visita guiada por el centro de Gijón. Visitaremos el casco antiguo, el pintoresco distrito de Cimadevilla y más.
Nos reuniremos en el puerto deportivo de Gijón, donde se pueden ver las famosas "Letronas" que muestran el nombre de la ciudad. Mientras paseamos por la ribera, aprenderemos más sobre los diferentes periodos históricos de este lugar. ¿Sabía que sus calles albergan importantes ruinas romanas?
Mientras nos adentramos en el casco antiguo de Gijón, nos detendremos frente al Palacio de Revillagigedo. Junto a la estatua que corona la plaza, desvelaremos la importancia de la ''Figura de Don Pelayo para Gijón'' y para el antiguo reino de Asturias.
Paseando por la zona de Cimadevilla, descubriremos la tradición marinera y pesquera de Gijón. También aprovecharemos para pasear por la playa de San Lorenzo hasta llegar al Muro. ¿Sabías que esta larga avenida une los dos extremos del centro de la ciudad?
Tras cruzar el Muro, llegaremos a la Casa Natal de Jovellanos, el ilustre escritor gijonés que desarrolló todo un plan urbanístico para mejorar su ciudad natal. La última parada de nuestro tour privado será la Plaza Mayor de Gijón, donde encontrarás multitud de restaurantes para degustar nuestra famosa sidra asturiana. ¡Salud!
Esta actividad necesita un mínimo de 4 personas para realizarse.
Incluye
Museo Casa Natal de Jovellanos
Las Letronas
cimadevilla
Plaza del Marqués
La Cuesta del Cholo
Entrada a la casa natal de Jovellanos
Degustación de un culín de Sidra
Punto de encuentro
The letronas of Gijón
Opiniones (5)
2024-08-07 09:54:24
“Elvira es la mejor!”
Lo mejor de del tour, sin duda, Elvira.
Nos trató con mucho cariño a todos, muy cercana. Nos llevó y explicó los lugares más emblemáticos del centro de Gijón, nos recomendó otros lugares para visitar y encima tuvimos la suerte de compartir un ratito más con ella al final de la ruta.
Jose Pino (Spanish)
2024-06-26 12:33:28
“Recomendable”
Sara fue muy agradable y nos explicó tanto la historia de Gijón, como historias personales de algunos de sus habitantes.
Sergio (Spanish)
2023-08-24 15:13:58
“Si”
Ha estado muy bien. Nos ha encantado. Esmeralda ha sido encantadora y nos ha enseñado "Gijón con encanto".
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información