Explore el Barrio Gótico de Barcelona en un paseo guiado. Descubra los secretos del antiguo corazón de la ciudad mientras visita el Ayuntamiento, el Palau de la Generalitat y mucho más. Un viaje a través de siglos de historia romana y medieval.
Retroceda a través de casi 2.000 años de historia en un paseo por el Barrio Gótico, el atmosférico casco antiguo de Barcelona, donde las raíces romanas se encuentran con las maravillas medievales. Recorra un laberinto de calles estrechas y callejones ocultos mientras su guía le revela las historias que se esconden tras el corazón original de esta ciudad, donde el poder cívico, la antigua religión y la vida cotidiana se han entrelazado durante siglos.
Explore grandes plazas históricas como la Plaça Sant Jaume, el núcleo político de la ciudad enmarcado por el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat, y saboree el tranquilo encanto de la Plaça del Rei, una tranquila plaza medieval donde el pasado se siente vivo. Por el camino, contemple los puntos arquitectónicos más destacados, como el Pont del Bisbe -un fotogénico puente neogótico cargado de leyendas- y Santa Maria del Pi, una impresionante iglesia gótica con su altísimo rosetón.
Perfecto para los amantes de la historia, los entusiastas de la arquitectura y los exploradores curiosos, el recorrido a pie por el Barrio Gótico mezcla leyenda y experiencia vivida, entrelazando plazas, ruinas, rincones secretos e historias que de otro modo pasaría de largo.