Encantadora excursión de un día a la Costa Brava, con sus deslumbrantes paisajes y su inimitable arquitectura. Sumérgete en sus leyendas y deja que su belleza te llene el corazón.
Vamos a ir a Calella de Palafrugell, un pequeño pueblo de pescadores, y tendremos tiempo libre para explorarlo. Es un pueblo de gran belleza tanto arquitectónica como paisajística.
A continuación, comenzaremos a caminar por el camino de Ronda, que nos llevará hasta Llafranc. Tendrá tiempo libre para almorzar. También podrá darse un baño en su espléndida playa.
La siguiente visita será Begur, un pueblo con elegantes mansiones situado bajo un antiguo castillo que es famoso por sus "Casas de Indianos".
Nuestras siguientes paradas serán las localidades de Peratallada y Pals, consideradas como las ciudades medievales mejor conservadas de Cataluña.
Peratallada es uno de los ejemplos más destacados de arquitectura medieval del país. Le sorprenderá su peculiar ubicación en lo alto de una roca.
Pals, situado en el interior y en lo alto de una colina, ofrece unas vistas impresionantes. El pueblo está construido íntegramente en un emplazamiento medieval integrado. Paseando por sus calles empedradas, sentirá que ha retrocedido en el tiempo.
A las 18:00, la excursión finaliza y regresamos a Barcelona.