Deléitese con la belleza del mar y la arquitectura de Barcelona recorriendo en Segway lugares emblemáticos como el Parque de la Ciudadela y el Puerto Olímpico.
Embárquese en un tranquilo recorrido en Segway por la encantadora ciudad de Barcelona, comenzando con un relajante paseo por el lujoso puerto deportivo de Port Vell, frente al mar.
Mientras nos deslizamos por el antiguo Barrio Gótico, se empapará del encanto histórico de los alrededores.
Explore el pintoresco barrio de la Barceloneta, enclavado junto al mar y famoso por su carismático ambiente de casco antiguo. Nuestro viaje continúa hacia las renovadas zonas del Puerto Olímpico y su Villa, mostrando la cara contemporánea de la ciudad junto al Mediterráneo.
Siga los amplios paseos que bordean las playas mediterráneas y que nos conducirán al vibrante Port Forum, centro neurálgico de las grandes fiestas de la ciudad y de diversas actividades de ocio relacionadas con el mar.
Partiendo de estas zonas modernizadas, también aprovecharemos la oportunidad para visitar el Parque de la Ciudadela, una zona central de ocio rica en historia y telón de fondo de espectaculares eventos, símbolo de la inspiradora época dorada de Barcelona a finales del siglo XIX.
Experimente una mezcla perfecta de modernidad y tradición, cultura y playas bañadas por el sol, todo ello explorado sin esfuerzo en Segway.
Es importante que la edad mínima para conducir un Segway sea de 16 años.