De carácter andaluz y dueña de un gran patrimonio monumental, Carmona cuenta con más de 5.000 años de antigüedad y está catalogada como el primer lugar arqueológico de España abierto al público.
Nuestros clientes serán llevados en transporte privado hasta Carmona, donde llegaremos en unos escasos 40 minutos, para visitar alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, en compañía de nuestro guía.
En su impresionante necrópolis romana, que cuenta con más de 5000 años de antigüedad, descubriremos tesoros tan peculiares como la Tumba del Elefante o el Mausoleo Romano.
Culturas como la de los cartagineses, romanos, musulmanes y cristianos dejaron un imborrable legado, de gran importancia, en cada rincón de sus calles. Pasaremos por la Puerta de Sevilla y la Puerta de Córdoba para llegar al Alcázar del Rey Don Pedro, actualmente convertido en el Parador por el Ayuntamiento de Carmona.
Continuaremos por el casco antiguo de la ciudad recorriendo sus calles estrechas, típicas de un pueblo andaluz. Descubriremos los numerosos templos mudéjares y conventos, disfrutando de unas maravillosas vistas de la Vega de Carmona en alguno de sus impresionantes miradores, imágenes que siempre tendrá en su retina.
Tras haber recorrido a pie todos los rincones de esta bella localidad, nuestro transporte les recogerá para poner rumbo de vuelta a Sevilla.