Siempre has querido hacer esto. Una aventura de por vida en uno de los escenarios más impactantes para un Vuelo en Globo Aerostático.
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de alojamiento en Madrid. Segovia se encuentra a tan solo 1 hora y 15 minutos por carretera. Relájate en tu vehículo de lujo con Wifi a bordo hasta llegar a la zona de despegue seleccionada en los alrededores de Segovia donde te espera tu piloto.
Disfruta de un paseo en globo aerostático sobre la ciudad medieval de Segovia, contempla el amanecer con las impresionantes vistas del castillo, el acueducto y la catedral.
Tenga su cámara lista para capturar vistas de pájaro de la Catedral construida en el punto más alto de Segovia, el impresionante Castillo medieval llamado El Alcázar, una fortificación del siglo XII construida sobre un afloramiento rocoso, la ciudad vieja y el asombroso Acueducto construido por el Imperio Romano en el año 118 , sí, no es un error: año 118.
Escuche a su piloto hablar sobre los edificios y compruebe por sí mismo por qué Segovia fue designada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su belleza única.
Después de un aterrizaje suave, es hora de un desayuno típico español.
Tu vuelo merece una celebración con una copa de Cava y un certificado de vuelo firmado por tu Piloto.
Tu conductor te trasladará al centro de Madrid o quizás estés tan enamorado de esta impresionante ciudad que prefieras quedarte y descubrir la ciudad medieval por tu cuenta y volver a Madrid por tu cuenta. La decisión es tuya.