Descubre en privado las maravillas y las obras más artísticas de la ciudad peregrina de Santiago. Pasea por sus calles, descubre sus secretos más ocultos y conoce su historia en compañía de quien tú elijas.
¿Te gustaría visitar la ciudad de Santiago de manera exclusiva sin depender de horarios? El Tour Privado Santiago de Compostela es la forma más cómoda de conocer la ciudad. Tú eliges la hora y el lugar y nosotros hacemos lo demás. Nuestro guía en español nos acompañará en un recorrido privado y personal, donde conoceremos la ciudad a vuestro ritmo.
Podremos visitar los lugares más significativos, como son la Plaza del Obradoiro, centro monumental de la capital gallega en la que domina la majestuosa Catedral de Santiago de Compostela. Podremos continuar por las Plazas de las Platerías, Quintana y Cervantes y poder admirar la belleza arquitectónica de la Puerta Santa, el Palacio de Fondevila, la Iglesia de As Ánimas, el Convento de Belvís y la Puerta del Camino.
Otras de nuestras recomendaciones son la visita al Mercado de Abastos y el Antiguo Hospital, en el que destaca su hermosa portada, situado al lado de la antigua Porta da Pena. Por último podríamos finalizar nuestro recorrido en el Parque Alameda, donde podremos obtener la mejor vista panorámica de la Catedral y de la Zona Vieja de la ciudad.
También tendremos tiempo para hacer fotografías, comprar algunos souvenirs y recomendaros los mejores lugares para degustar los platos típicos de la gastronomía gallega.
El Tour Privado Santiago de Compostela es un recorrido exclusivo donde visitaremos multitud de lugares, emblemáticos y llenos de historia, ¡La opción perfecta para conocer la capital con la familia o grupos de amigos!