Día completo en Finisterre y Costa da Morte

Se visitarán sitios magníficos y famosos de la Costa da Morte como el Santuario de la Virgen de la Barca en Muxía y el KM 0 del Camino en el Faro de Finisterre. Almorzar en el Pueblo de Finisterre o para estar en la playa. Para luego hacer la visita a la Cascada de Ézaro, que es la única que acaba directamente en el Océano en Europa, y terminaremos el viaje con la visita al pueblo medieval de Muros.

Qué hacer en Día completo en Finisterre y Costa da Morte

Excursión a Finisterre – 7 paradas

La excursión empieza a las de 10:00 desde nuestra oficina, es necesario estar 15 minutos antes. Rúa das Casas Raís, 31 (a 3 minutos de la catedral y junto a la Porta do Camiño, en la entrada al casco antiguo de la ciudad, por donde pasa el camino francés). El servicio de Pick-Up (solo en Santiago de Compostela) se puede ofrecer solo por algunos hoteles y siempre con aviso previo (hay hoteles a cuales por leyes de la ciudad el autobús no puede ir). Si los hoteles no están en el listado mejor contactarnos para averiguar la eventual posibilidad del servicio. También ofrecemos, si es posible, que una persona del Staff pueda recoger antes en el hotel.

Ponte Maceira

Uno de los puntos clave de la ruta jacobea para los peregrinos que, una vez llegan a Santiago de Compostela, deciden continuar su camino hacia las costas de Finisterre, construido sobre el rio Tambre. Un bonito lugar, de paso obligatorio por el Camino a Finisterre.

Santuario da Virxe da Barca

Parada de muchos peregrinos: El Santuario de Virxe da Barca, que enfrenta la fuerza del océano y donde se puede ver las diferentes y más famosas piedras de este lugar, llenas de leyendas sobre la llegada del Apóstol Santiago.

Cabo Finisterre

En este punto podrán ver el famoso «FIN DEL MUNDO» para los antiguos romanos, que coincide con el Cabo de Finisterre. Aquí se encuentra el Faro de Finisterre, el Km 0 del Camino a Finisterre , la vista de la COSTA DA MORTE, etc.

Tal vez porque Cabo Fisterra esconde el verdadero secreto de la Costa da Morte: paisajes agrestes y playas impresionantes, unas (al abrigo del cabo) de aguas tranquilas y otras de fuerte oleaje como Mar de Fora, una de las playas más salvajes de Galicia.

Faro de Finisterre (Faro de Fisterra)

Es muy probablemente el más visitado de Europa así como el más próximo a América.

Construido en 1853, a 138 metros sobre el nivel del mar. Considerado el cabo del fin del mundo «Finis Terrae«. Durante miles de años se pensó que más allá de él tan sólo existía una sima acuosa en la que el sol se apagaba cada noche y a través de la cual se llegaba a una región de tinieblas poblada por monstruos marinos.

Pueblo de Finisterre

Parada de almorzar justo en el corazón del pueblo Finisterre (el puerto). Aquí disfrutas de la gastronomía local con muchos restaurantes a precios adecuados.

Cascada de Ézaro

Visita de la cascada de Ézaro, el lugar de increíble belleza, encontrado dentro de unas montañas que oculten muchas leyendas. sinceramente es la única cascada por toda Europa continental que llega directamente al océano.

Hórreo de Carnota

Se os enseñará algo muy típico de Galicia, algo que pertenece al patrimonio cultural de Galicia que se llama Horreo. Esa parada te permite ver el hórreo mas largo del mundo. Carnota también es famosa por su playa. Este pueblo tiene la playa más grande de Galicia y la tercera más grande de España. Mide 7 kilómetros de forma continua, con un tipo especial de arena blanca y suave.

Muros

Muros es un pueblo típico gallego encontrado por el costo de Galicia. La palabra muros significa en las paredes inglesas. Este pueblo se llamaba muros, ya que es bien conocido por sus pequeñas casas típicas, todas hechas de piedras de granito que representan una cultura y estructura únicas. El pueblo está formado por pequeñas calles cercanas entre sí y también está construido con piedras de granito. Lugar interesante para ver las Bateas, plataformas para criar ostras, vieiras y mejillones.

Día completo en Finisterre y Costa da Morte terminará en Rúa das Casas Reais, 31.

Sitios destacados que ver en Día completo en Finisterre y Costa da Morte

  • KM 0
  • Cascada de Ézaro
  • Muros
  • Faro de Finisterre
  • Pueblo de Finisterre
  • Muxía
  • Hórreo de Carnota
  • Ponte Maceira

Detalles

Duración
9 horas
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 29.00 €

3-15: 15.00 €

0-2: gratis

Disponibilidad y horario

10:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela en cualquier momento y recibe un reembolso completo.

Incluye

Transporte ida y vuelta a la ciudad de salida
Seguro de viaje

No incluye

Comida y bebida

Punto de encuentro

Porta Do Camiño (Rúa das Casas Raís, 31 - a 3 minutos de la Catedral0) - Servicio de Pick-Up por algunos hoteles y siempre con aviso previo.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Día completo en Finisterre y Costa da Morte

Otras actividades disponibles

Visita interior Catedral de Santiago y su Museo
Visita interior Catedral de Santiago y su Museo
Tour Hostal de los Reyes Católicos
Tour Hostal de los Reyes Católicos
Free Tour Meigas y Leyendas Santiago de Compostela
Free Tour Meigas y Leyendas Santiago de Compostela

Día completo en Finisterre y Costa da Morte

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información