Animales, historias, leyendas, cuentacuentos y lugares emblemáticos de Palma dan como resultado: dos horas de pura diversión para todas las edades.
Palma es una ciudad que se ha de disfrutar a ritmo pausado. Actualmente tanto residentes como los viajeros que visitan la isla somos tiempo dependientes y este hecho hace que no se preste atención a aspectos arquitectónicos ni históricos cosa que impide tener una visión real de lo que Palma nos puede ofrecer.
Simplemente levantando la mirada, hay un nuevo universo por descubrir. Criaturas que durante siglos han sido parte activa de la ciudad moldeando su personalidad con historias y leyendas transmitidas de generación en generación.
Es Drac (dragón) de na Coca, Sa Rata Pinyada (Murciélago), Sant Jordi I es drac (San Jorge y el Dragón), La Salamandra y el Caracol, el León de la familia Bennassar son algunos ejemplos de animales que aparecen en el mundo arquitectónico de la ciudad y cuyas leyendas e historias forman parte de nuestra cultura.
Animales+historias+leyendas+cuenta cuentos+lugares emblemáticos de Palma = A dos horas de pura diversión para todas las edades.
¡Ven y descúbrelo!