¿Te apuntas a conocer los barrios de mayor contraste? Recorreremos la historia y el arte del Bronx, Brooklyn, Queens, Malba, Dumbo y Harlem. Descubre la Gran Manzana.

Description

Los contrastes hacen de Nueva York una ciudad diferente a todas, donde se han mezclado y conviven diferentes culturas. La pasión por el arte, la gastronomía, las tradiciones más arraigadas de cada sociedad, las costumbres religiosas… ¿Cómo se ha visto influenciada la ciudad con esta convivencia? ¿Cómo ha evolucionado hasta hoy día? Vamos a descubrirlo en nuestra Excursión Contrastes de Nueva York.

Harlem: La cuna del Gospel

Es el escenario estrella de series y películas estadounidenses. Barrio de moda donde se respira la multiculturalidad, aquí podréis fotografiar sus míticas casas “Brownstone”, los letreros con nombres de personajes famosos, o la mítica bandera EEUU con los colores invertidos.

Bronx: El barrio más controvertido

Aquí podremos ver el famoso Estadio de los Yankees, la Avenida Grand Concourse que atraviesa el barrio; Precinto 42, la Comisaría más famosa por ser el plató de la película Apache de Paul Newman y también recorreremos los edificios y murales de graffitis que dan color a las historias y personajes que han vivido en el barrio. Hablaremos del nacimiento del rap y del arte urbano.

Queens: Mansiones y lujo

En el condado de Queens se encuentra el barrio Malba, una zona privada con viviendas de lujo, mansiones y alto nivel adquisitivo. Las casas y los jardines parecen una maqueta, esta es la residencia de algunas de las personas más ricas de Nueva York. Nos sorprenderemos con las historias de este barrio y con los coches de alta gama que veremos por las calles.

Pasaremos por el Estadio de tenis del U.S. Open de Estados Unidos, Complejo Nacional de Tenis, hasta llegar a Flushing Meadows-Corona Park. Se considera el hermano pequeño de Central Park en Queens, y no es para menos, pues en sus kilómetros de espacio ajardinados se encuentran zonas para hacer deporte, para el descanso, un jardín botánico (Queens Botanical Garden), un museo de arte (Queens Museum of Art), teatro (Queens Theater in the Park) y mucho más. Podremos avistar cómo entre los altos árboles y fuentes destaca la gran escultura de la bola del mundo: Unisphere.

La ruta con nuestro guía en español continúa por Roosevelt, una de las avenidas más importantes de Queens, veremos los comercios minoristas de todas las culturas, cómo se mezclan y conviven. Ejemplo de ello es Little India (La Pequeña India), núcleo principal hindú en Nueva York. Por otro lado, el barrio Williamsburg es el núcleo judío en la ciudad; lo conoceremos mientras paseamos por Brooklyn.

Brooklyn: La cuna de los artistas

Aquí se ha visto nacer, crecer e inspirarse a cientos de inventores, artistas, músicos...es la zona más poblada de la ciudad. Descubriremos todo sobre este condado y sus secretos. Visitaremos la escondida zona Dumbo, con sus impresionantes vistas de Manhattan. El estilo industrial de antiguas fábricas abandonadas junto las paredes de ladrillos se mezcla con la naturaleza y el estilo chic de las tiendas que comparte espacio con galerías de arte muy a la moda.

Si quieres apreciar cómo es el día a día de los neoyorquinos y conocer las diferencias socioculturales, históricas y artísticas de las distintas zonas, no dudes en venir con nosotros en nuestra Excursión Contrastes de Nueva York, la actividad preferida de los amantes de la Gran Manzana.

Featured places

  • Condado de Brooklyn
  • Condado The Bronx
  • Condado de Queens
  • Barrio de Harlem
  • Barrio judío Williamsburg
  • Unisphere
  • La pequeña India
  • Brownstone
  • Yankee Stadium
  • Estado de los Mets
  • Flushing Meadows Corona Park
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration

5 hours

Language

Spanish speaking guide

Rates

Adults: € 35

Children (3-11): € 35

Children (0-2): free

Time

According to the choosen meeting point:

(8:00 AM) Pennsylvania Hotel 7 Avenue between streets 32 and 33

(8:10 AM) Millenium Broadway Hotel 45 main entrance, between the 6 and 7 Avenues

(8:20 AM) Wellington Hotel 7 Avenue between streets 55 and 56

Availability

Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday and Saturday.

Outside guided visit

We will visit from outside all monuments and places of our tour description.

Included

The best Spanish Speaking guides of New York
Transportation from New York (round trip)

Excluded

Food and drinks

Meeting point

Elige entre nuestros tres puntos de encuentro:

(8:00 AM) Hotel Pennsylvania, 7ª Avenida entre las calles 32 y 33 

(8:10 AM) Hotel Millenium Broadway, puerta calle 45 entre 6ª y 7ª Avenida

(8:20 AM) Hotel Wellington, 7ª Avenida entre las calles 55 y 56

Conditions

How to book?

Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. Secure and protected payment. You will immediately receive your booking confirmation.

When to book?

We accept reservations up to 24 hours prior to the beginning of the activity.

Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
If you modify or cancel your booking at least 24 hours in advance of the scheduled departure, there is no cancellation fee.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Other activities available

New York Free Walking Tour

Viaja hasta la Gran Manzana y envuélvete en la mezcolanza cultural de la antigua capital estadounidense .

Niagara Falls Day Trip from New York

Admira la belleza y la magnitud de un paisaje inigualable. La atracción natural más impresionante del mundo.

Upper and Lower Manhattan Tour

Admira la belleza excepcional de Manhattan, sumérgete en la belleza de sus imponentes monumentos y lugares más famosos, y descubre las dos caras de la ciudad.

Harlem Gospel Experience Walking Tour

No te pierdas una oportunidad única de formar parte del renacimiento de Harlem y asistir a la Misa Góspel, en un completo y animado recorrido por sus principales calles.