Filter

Languages

Categories

Which price?

0 - 200

Duration

0 - 20 Hours

11 activities found

Edinburgh Free Walking tour

Explora la ciudad más fascinante de Escocia. Conoce su historia, su arte, su gente y los lugares más destacados.

Edinburgh Ghost Tour

Visita la Escocia paranormal y transpórtate a la Época Medieval donde las brujas campaban a sus anchas. Rodéate de los fantasmas escoceses más célebres de la historia.

Loch Ness, Inverness and Urquhart Castle Day Trip

Sumérgete en uno de los escenarios bélicos más importantes de Escocia con el maravilloso Lago Ness de fondo. Conoce también la capital de las Highlands escocesas.

Harry Potter Free Walking Tour in Edinburgh

Get immersed in a world of adventures published by the most famous writer nowadays. Discover Edinburgh through the eyes of Harry Potter and its creator, J.K Rowling.

Rosslyn Chapel and Hadrian's Wall Day Trip

Enamórate de los paisajes que nos ofrece Escocia y revive los mitos y leyendas que envuelven estos paisajes. 

Glamis and Dunnottar Castles Day Trip

Revive con nosotros la época de los caballeros, las princesas, los dragones y los castillos medievales en un entorno natural sorprendente.

Edinburgh Beer Tour

Disfruta de una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, el oro líquido más preciado para combinar con cualquier aperitivo, almuerzo o comida. 

Harry Potter and English Castles Tour

Vuela hasta Escocia en la escoba para inscribirte en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Y escala a la casa del árbol más grande de toda Europa.

Stirling and St Andrews Day Trip

Únete a la corte de María Estuardo visitando su castillo preferido. Siéntete un campeón en la cuna escocesa del golf y saborea el verdadero whisky original.

Edinburgh Castle Tour with tickets

Pasea por las mismas estancias que la reina María Estuardo y el héroe William Wallace. Contempla las lujosas Joyas de la Corona Escocesa y la enigmática Piedra del Destino

Loch Ness, Glencoe & The Highlands Day Trip

Visita la legendaria Escocia donde podrás sentirte el héroe de Braveheart y hacerte amigo de Nessie. Déjate llevar por las maravillosas vistas de parques naturales y valles mágicos.