Únete a nuestra Excursión a Sevilla y Catedral desde Málaga para conocer este pequeño rincón del cielo, la cálida y acogedora ciudad de colores, tradición y música. Viajaremos desde el centro de Málaga hacia el centro de Sevilla.
La capital andaluza y su particular arquitectura es conocida en todo el mundo, sus tradiciones romanas, árabes y judías a lo largo de toda la historia hacen de esta ciudad, sus habitantes y sus leyendas algo más que especial.
Nuestro guía multilingüe te acompañará mientras disfrutas de una visita panorámica de la ciudad y ve el Paseo de Colón, Plaza de América, la Avenida de las Palmeras, el Parque María Luisa y el rio Guadalquivir. Aprovecha la parada en Plaza España para tomar algunas fotos de este emblemático punto de referencia en la ciudad.
De vuelta al autobús, pasaremos a visitar los Jardines de Murillo. Aquí descubrirás la grandeza de los jardines verdes al pie de la muralla del Barrio de Santa Cruz, uno de los barrios más famosos de la historia sevillana, unidos al paseo de Catalina de Ribera.
Después de la visita, tu guía te acompañará al casco antiguo y os adentraréis en las estrechas y serpenteantes calles llenas de misterio. Te damos la bienvenida al Barrio de Santa Cruz, una de las zonas con más encanto de toda la ciudad.
Seguidamente visitaremos la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo detrás de la de San Pedro en Roma y la de San Pablo en Londres. Data del siglo XV y se levanta sobre una antigua mezquita de finales del siglo XII. Después de la visita a pie, tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta.
En nuestra Excursión a Sevilla y Catedral desde Málaga finalizamos observando la espectacular Torre de Oro, que tiñe la ciudad y da a Sevilla ese color dorado tan especial que inunda la noche sevillana.