La belleza natural de este paraje se mezcla con la antigua historia enmarcada en el Desfiladero de los Gaitanes y el tradicional Caminito. Recorre con nosotros, en nuestra Excursión al Caminito del Rey desde Málaga, el sendero más famoso y peligroso del mundo. Además, para mayor comodidad y ahorro de colas, iremos en transporte privado desde Málaga.
Es una de las atracciones principales de la ciudad. Desde que el Caminito volvió a abrir sus puertas, todos los días se llena de miles de turistas que se atreven a desafiar a los desfiladeros de la montaña. Además, con el transporte incluído tu aventura será mucho más sencilla. Podrás conocer el impresionante Desfiladero de los Gaitanes, un cañón sobre las aguas del guadalhorce que te dejará atónito tanto por su belleza como por su impresionante altura ¿Te atreves?
El Caminito es una infraestructura rehabilitada y preparada para poder hacer el paseo con seguridad y poder apreciar la singularidad del paisaje y su historia. Debajo del nuevo camino podrás apreciar las antiguas pasarelas oxidadas, rotas y caminos excavados en las paredes por las que muchos ciudadanos pasaban y que el monarca Alfonso XIII inauguró en 1921, completando su recorrido y dándole el popular nombre.
El Caminito del Rey es uno de los mayores atractivos y de las atracciones más populares de toda España, sus impresionantes vistas y el inherente factor de riesgo o grado de esfuerzo físico atrae a visitantes de todo el mundo. Esta ruta no esconde peligros y se hará a un paso tranquilo mientras nuestro guía bilingüe explica todos los detalles.
Para mayor comodidad, iremos desde Málaga en transporte privado, un ahorro en colas, esperas y sobrecostes. Durante este viaje nuestra guía nos sorprenderá con sus conocimientos sobre el Caminito del Rey Málaga y su trayecto. Por lo que nuestra Excursión al Caminito del Rey desde Málaga es perfecta para todos los públicos pero especialmente para personas amantes de la naturaleza y que quieren sorprenderse con paisajes increíbles.