Tour Online por Madrid ¡Revive tu viaje!

Descubre los lugares imprescindibles de Madrid. Revive tu paso por la ciudad o conócela antes de preparar tu próximo viaje a la capital.

Qué hacer en Tour Online por Madrid ¡Revive tu viaje!

Disfruta de los lugares más icónicos de la ciudad de Madrid con nosotros a través de la pantalla, revive tu visita a Madrid o prepara tu próximo viaje a la capital. ¡No te lo pierdas!

Empezaremos a los pies de la Catedral de la Almudena, ubicada en la parte más antigua de la ciudad, donde los musulmanes fundaron la ciudad en el siglo IX. Pasaremos al lado del Palacio Real para ir a la Plaza de Oriente y dejarnos sorprender por una de las maravillas más desconocidas de Madrid, la estatua de Felipe IV en la Plaza de Oriente.

A continuación nos dirigiremos hacia la zona del Madrid de los Austrias clásico, hacia la Calle Mayor donde se encuentra una de las plazas más bellas del viejo Madrid, la Plaza de la Villa donde está la sede más antigua del Ayuntamiento de Madrid. Proseguiremos por las callecitas del Madrid de los Austrias hasta llegar a la Plaza Mayor, la plaza de los grandes eventos públicos desde el siglo XVII y de ahí acabar en la Puerta del Sol.

Desde el propio Kilómetro 0 en la puerta de la Casa de Correos, el edificio más antiguo de la Puerta del Sol, desvelaremos el por qué de su nombre y unos cuantos secretos y curiosidades más de la Puerta del Sol , no te lo queremos desvelar todo....¡te esperan muchas sorpresas en este tour online!

Seguiremos un tramo pequeño por la Calle de Alcalá viendo alguno de sus edificios icónicos como el Museo de Bellas Artes de San Fernando, el Casino Histórico o el antiguo edificio del Banco Bilbao Vizcaya para entrar hacia la Plaza de Canalejas e ir en búsqueda de los caramelos de violeta más famosos de Madrid en dirección hacia el Congreso de los Diputados.

Una vez llegados a la plaza de las Cortes, tendremos oportunidad de conocer a los leones más famosos de la ciudad y su historia tan peculiar. De ahí seguiremos nuestro camino al Paseo del Prado para conocer las fuentes monumentales más icónicas de la ciudad, desde Neptuno a Cibeles, ya que frente al Banco de España podremos admirar a la diosa de todos los madrileños.

Y finalizaremos nuestro recorrido en la entrada del Parque del Retiro, frente a la Puerta de Alcalá, una de las grandes bellezas arquitectónicas salidas de la mano habilidosa de Francisco de Sabatini, el arquitecto real de Carlos III, en pleno siglo XVIII.

Sitios destacados que ver en Tour Online por Madrid ¡Revive tu viaje!

  • Plaza de Oriente
  • Plaza Mayor
  • Puerta del Sol
  • Puerta de Alcalá

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en Español
Precio

General: 5.00 €

Disponibilidad y horario

11:30 - Lunes, Jueves, Viernes y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 4 horas antes de la actividad

Incluye

Guía experto
Bibliografía
Dossier didáctico

No incluye

Propinas
Comida
Bebida

Punto de encuentro

Desde tu casa, con un sólo click en tu pantalla

A tener en cuenta

¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Madrid 1936 Tour Online
Madrid 1936 Tour Online
Free tour por Lavapiés y La Latina
Free tour por Lavapiés y La Latina
Tour Privado por Madrid
Tour Privado por Madrid

Tour Online por Madrid ¡Revive tu viaje!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información