Free Tour Madrid Macabro

Vive Madrid de una forma diferente y sé testigo de los hechos más espeluznantes que ahora componen las leyendas más estremecedoras.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Tras cada ocaso, Madrid saca a relucir los misterios y sombras de su oscuro pasado. Acompáñanos en un recorrido por los secretos más espeluznantes, leyendas de asesinatos, e historias de fantasmas y almas que aún vagan por sus calles. ¿Eres atrevido?

Nuestra pesadilla dará comienzo en Plaza Mayor, situada en pleno corazón de la ciudad, donde revelaremos los relatos más horripilantes que tuvieron lugar entre sus soportales y edificios. Una vez puestos en situación, continuaremos hacia la Plaza de la Provincia, donde encontramos la primera institución penitenciaria de Madrid, conocida como la Cárcel de la Villa, y los misterios ocultos en sus imponentes torres.

La cara más oculta de Madrid y su terrorífico pasado

Posteriormente, caminaremos por las calles que vivieron auténticas calamidades hasta llegar a la Iglesia de la Santa Cruz, para conocer todos los detalles sobre su maldición. Cuenta la leyenda que fue construída sobre el convento hechizado de Santo Tomás y que años después, fue necesario derribar. Pero el templo ha seguido sufriendo trágicas desgracias, que han acabado con la vida de numerosas personas. ¿Crees que su maldición aún sigue presente? Atrévete a descubrirlo.

A continuación, pondremos rumbo hacia la estación de metro Tirso de Molina, donde desvelaremos las historias más aterradoras que escogieron a sus andenes como escenario. También pasearemos a saludar a los fantasmas del Hostal Cats de Calle Cañizares, y vagaremos por la Calle de la Cabeza. Descubre cómo cabezas decapitadas y cárceles siniestras mancharon de sangre sus adoquines y su pasado.

Finalmente, descubriremos la Plaza del Cascorro, actualmente rodeada de estatuas, y la leyenda negra sin final feliz que tuvo lugar años atrás.

Adéntrate en el dramático pasado de la capital y descubre los secretos más crueles y oscuros que sacudieron la memoria de toda una nación. Conoce los relatos menos conocidos que encierran las calles más populares de la ciudad con nuestro Free Tour Madrid Macabro.

Sitios destacados

  • Plaza Mayor
  • Cárcel de la Villa
  • Iglesia de la Santa Cruz
  • Tirso de Molina
  • Hostal Cats
  • Calle de la Cabeza
  • Plaza del Cascorro
  • Calle de Toledo
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
1 hora 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Madrid

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza Mayor, delante de la oficina de información turística.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 5 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Segovia y Ávila desde Madrid
Excursión a Segovia y Ávila desde Madrid
Free Tour Madrid Imprescindible
Free Tour Madrid Imprescindible
Excursión a Segovia y Toledo desde Madrid con entradas
Excursión a Segovia y Toledo desde Madrid con entradas
Free Tour Madrid Macabro
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + Información