Tour Gastronómico por Kazán

¿Quieres conocer el sabor más auténtico de la cocina tártara? Te proponemos una ruta perfecta para deleitar nuestro paladar y sorprendernos con los sabores de la comida más natural y tradicional de Rusia.

Qué hacer en Tour Gastronómico por Kazán

La mejor forma de adentrarnos en Kazán y conocer su cultura, es saborear su gastronomía. Nuestro Tour Gastronómico por Kazán, te lleva a degustar los platos más importantes y típicos de Rusia y descubrir su cocina más tradicional.

En compañía de nuestro guía en español, comenzaremos una exquisita ruta por los restaurantes más auténticos, donde tendremos el placer de degustar la cocina tártara, y algunas de sus bebidas regionales. Además, iremos recorriendo algunos de los imprescindibles de la ciudad.


La cocina rusa cuenta con un amplio abanico de platos y goza de gran reconocimiento en todo el mundo. Entre sus especialidades, probaremos el zarkoe, un sabroso estofado de ternera al horno, servido con patatas y verduras.

Tendremos el placer de comer sus pequeños dumplings rellenos de carne cocidos en caldo, servidos generalmente como primer plato y conocidos como tabak börek. También, degustaremos el popular chee-börek. Este consiste en una empanadilla frita rellena de carne picada y cebolla. Tiene forma de media luna y es realmente común entre los tártaros, hasta convertirse en toda una tarjeta de presentación en la cultura tártara. Existe además, una variación frita conocida como yantik.

Por último, saborearemos el postre estrella de Kazán, el chak-chak o çäkçäk, un montículo de bolas de masa empapadas con miel, y generalmente adornados con avellanas o frutos secos. Además, también incluiremos algunas bebidas típicas en nuestra actividad.

Mientras gozamos de estos placeres para los sentidos, también recorreremos los lugares destacados en Kazán y sus calles más vibrantes, y visitaremos la universidad donde estudió Lenin, o la biblioteca de la ciudad.

Déjate llevar y descubre la gastronomía tártara más típica, de la mano de auténticos restaurantes tradicionales. Reserva nuestro Tour Gastronómico por Kazán y disfruta la experiencia más completa durante tu viaje a Rusia. ¡Buen provecho!

Sitios destacados que ver en Tour Gastronómico por Kazán

  • Zarkoe
  • Tabak börek
  • Chee-börek
  • Chak-chak
  • Bebidas típicas de Kazán
  • Comidas típicas de Kazan
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Incluye

Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye


Punto de encuentro

La plaza Tukaya junto al Reloj.

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19

Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Nocturno por Kazán
Tour Nocturno por Kazán
Tour Kazán Imprescindible
Tour Kazán Imprescindible
Desde 35 €
No hay comentarios aún

Tour Gastronómico por Kazán

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información