Free Tour A Coruña Imprescindible

Descubre una ciudad bañada por el océano Atlántico. Pasea y disfruta con nosotros por el centro histórico de la joya gallega.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour A Coruña Imprescindible

Nuestro Free Tour A Coruña Imprescindible empieza en pleno corazón de la ciudad marítima, la vinculación con la cultura marítima y el puerto desarrollará nuestra ruta por la vida, costumbres e historia de A Coruña.  Disfruta de un recorrido imprescindible por los lugares esenciales que visitar en la ciudad.  ¿Te unes a nosotros a conocer las historias de los personajes más populares y sitios imprescindibles de A Coruña? Con nuestro guía en español conoceremos toda la Ciudad Vieja de A Coruña y lugares tan mágicos como los Jardines de San Carlos, cargados de historia y misterio. Una antigua muralla custodiaba estos jardines que ahora están repletos de árboles centenarios protegiendo la tumba de un héroe romántico.  Pasearemos por las plazas y jardines más conocidos de la ciudad, como la Plaza de María Pita. Este lugar es el epicentro de la vida de la ciudad, conocido como el barrio de la Pescadería. Justo delante de esta plaza se encuentra el Palacio Municipal. Justo en el centro de ésta se encuentra un monumento alzado en nombre de María Pita, una de las luchadoras y defensoras de la ciudad en la Expedición Drake-Norreys

Mientras paseamos por la Calle Real, de las más antiguas y principales en cuanto al comercio, podremos explorar las diferentes etapas históricas que ha vivido A Coruña. Las influencias medievales, barrocas y románticas se mezclan con su identidad de ciudad portuaria.  Nuestro recorrido se adentra por la ciudad vieja y los mercadillos que inundan de

colores y sabores A Coruña.

Conoce el casco antiguo y el Mercado de San Agustín. Adéntrate en el día a día de los habitantes de la ciudad y prueba las deliciosas empanadas. 

Si quieres conocer todo sobre la histórica ciudad gallega, ven con nosotros a recorrerla en Free Tour A Coruña Imprescindible.

Sitios destacados que ver en Free Tour A Coruña Imprescindible

  • Plaza de María Pita
  • Jardines de San Carlos
  • Calle Real
  • Plaza del Obelisco 
  • Mercado de San Agustín
  • Ciudad Vieja
  • Torre de Hércules
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
2 horas
Precio

A partir de 12 años: gratis

Disponibilidad y horario

11:00 - Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

18:00 - Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 1 hora antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de A Coruña
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza María Pita

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour A Coruña Imprescindible

Otras actividades disponibles

Tour Privado por A Coruña
Tour Privado por A Coruña
Tour Torre de Hércules
Tour Torre de Hércules

Free Tour A Coruña Imprescindible

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información