Transita por las Tres Culturas de la ciudad cordobesa, visitando su Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Judería. Entradas a los monumentos incluidas.

Descripción

Con nuestro Tour Córdoba al Completo viajaras por la evolución histórica que ha vivido la ciudad andaluza. Vivirás una Córdoba auténtica, repleta de emplazamientos culturales y memorias en cada esquina.

Visitaremos la imprescindible Mezquita-Catedral de Córdoba, sus imponentes 23.400m² rebosan elegancia. En el interior descubriremos las incógnitas del arte musulmán, los arcos de herradura y el dorado que resplandece en toda la Mezquita.

En nuestra ruta podremos comprender cómo convergen cuatro culturas y estilos artísticos (islámico, Gótico, renacentista y barroco) en la Mezquita-Catedral cordobesa. ¡Gracias a nuestro guía en español no perderemos detalle!

También entraremos al imponente Alcázar de los Reyes Cristianos, antigua fortaleza militar y residencia de reyes. Conoceremos los secretos oscuros que esconden sus bellos rincones y transitaremos por los jardines

Pasearemos por las antiguas Juderías de Córdoba, barrio judío de la época medieval en la que aún quedan vestigios de las tres culturas que convivieron. La Sinagoga más centenaria de España catalogada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO será también una de nuestras visitas y según la disponibilidad, visitaremos los hermosos Baños Califales para comprobar de primera mano su conservación.

No te pierdas esta joya andaluza visitando la ciudad con nuestro Tour Córdoba al Completo, donde además no tendrás que esperar colas para deleitarte con la belleza cultural y paisajística.

Sitios destacados

  • Alcázar de Córdoba
  • Antigua Sinagoga
  • Coro de la Catedral cristiana
  • Judería
  • La Capilla Real
  • Las simbólicas puertas y postigos exteriores
  • Maqsura y Mihrab
  • Mezquita-Catedral de Córdoba
  • Patio de los Naranjos
  • Zoco Municipal
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
4 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Adultos: 25 €
Niños (0-14): gratis
Horario
(Martes - Sábado): 10:30 horas
(Domingo): 9:50 horas
Disponibilidad
A diario

Incluye

Los mejores guías en español de Córdoba

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas
Entradas para la Mezquita, Alcázar, Capilla de San Bartolomé y Sinagoga / Baños Califales

Punto de encuentro

Según el punto de encuentro elegido:

(Martes - Sábado) C/ Ángel de Saavedra
(Domingo) Puerta del Perdón de la Mezquita Catedral (puerta de la torre campanario)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación antes del tour: 96h - devolución del 75% | 72h - devolución del 50% | 48h - devolución del 25%.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Otras actividades disponibles

Free Tour Córdoba Imprescindible

Admira el patrimonio monumental de esta ciudad reconocida por la UNESCO y conoce las leyendas locales basadas en la historia popular.

Free Tour Córdoba Nocturna

Piérdete en la noche cordobesa admirando sus laberínticas calles y patrimonio histórico. Disfruta de una experiencia sin igual a la luz de la luna.

Free Tour Leyendas y Misterios de Córdoba

¿Quieres conocer la ciudad andaluza más legendaria y misteriosa? Descubre con nosotros la capital cordobesa a través de sus leyendas y cuentos populares. 

Free Tour Patios de Córdoba

¿Quieres conocer el secreto mejor guardado de los Patios de Córdoba? Acompáñanos y descubre con nosotros la historia de estos increíbles patios cordobeses.