Prepárate para una ruta en Segway por las calles de Córdoba¿Sabes mantener bien el equilibrio? Pues no te quedes atrás que.. ¡Arrancamos!

Descripción

La Ruta Segway por Córdoba une lo mejor de una visita por los lugares más destacados de tu destino, una ciudad con pasado árabe y romano, llena de historia medieval a lomos de un Segway, el vehículo de dos ruedas más ligero, rápido y divertido al que siempre has deseado subir. Puedes elegir el tiempo y el recorrido que más te apasione y divertirte a lomos de tu fiel Segway por el puente, la Judería o las calles de la ciudad. 

¿Te imaginas poder recorrer los monumentos y callejuelas más bonitos de la ciudad en uno de los famosos Segways? Podremos elegir entre una ruta por la inmensidad del Puente Romano; Súbete y vuela por uno de los monumentos más significativos de la Córdoba romana, que no solo ha conocido batallas y conquistas, es también el protagonista de una de las series más famosas de nuestra época, ¿te suena la Ciudad libre de Volantis de Juego de tronos?

Descubre la mezcla de culturas en este tour donde podrás elegir dos rutas, ambas con un recorrido muy especial por el Centro Histórico de la ciudad. Donde, junto a un guía en español, especializado en la ciudad, podrás explorar los antepasados cordobeses.

Pasea por el centro cordobés de la tu viaje, conoce el famoso barrio de Santa María, San Agustín o San Lorenzo. Además, subidos sobre dos divertidas ruedas, podremos elegir la segunda ruta, que incluye un paseo en Segway por la Reserva Natural Sotos de la Albolafia, un monumento natural creado por las aguas del Guadalquivir. En este paraje natural podrás encontrar algunos molinos de la Córdoba medieval, que usaban los habitantes para aprovechar las fuertes corrientes que movían el río.

Recorreremos la grandeza del Puente Romano que se abre puertas a la Córdoba antigua y rodea los Alcázares y la Mezquita, alrededor de las mil flores que decoran la ciudad.

Haz que tu visita a la ciudad sea la más divertida, mantén todo el equilibro que puedas y prepárate, con nuestra Ruta Segway por Córdoba.

Sitios destacados

  • Puente romano
  • Rio Guadalquivier 
  • Plaza del Potro
  • Alcázar 
  • Mezquita
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
45 minutos | 1,5 horas
Idioma
Guía en español
Precio
  • Tour 45 minutos: 19 €
  • Tour 1,5 horas: 29 €
Horario
A vuestra elección
Disponibilidad
A diario
Visita exterior
En este tour en Segway visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Córdoba
Segway

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Calle María Cristina, 5

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 24 horas antes de la actividad.

¿Sois un grupo de más de7 personas?

También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour. 

Importante
El peso para poder realizar el tour no podrá ser menor de 30 kg y mayor de 100 kg. Es obligatorio el uso de zapato plano.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Mezquita-Catedral de Córdoba con entradas
Tour Mezquita-Catedral de Córdoba con entradas
Free Tour Patios de Córdoba
Free Tour Patios de Córdoba
Tour Privado por Córdoba en español
Tour Privado por Córdoba en español