Free Tour Benéfico Córdoba Solidaria

Vamos a ayudar a todas las familias cordobesas que se han visto devastadas por la crisis y el covid-19. Tu aportación se destinará al 100% para comprar alimentos de primera necesidad, apoyando así al pequeño comercio y a la Asociación que distribuirá estos alimentos.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué aportar en Free Tour Benéfico Córdoba Solidaria

Tras meses de confinamiento e incertidumbre, llega el momento de salir y retomar nuestra bonita Córdoba, de volver a saborearla tapeando, de disfrutar de sus rayos de sol, de su gente, de las largas noches...¿y por qué no? es el momento para volver a enamorarse de Córdoba.

¿Alguna vez has hecho una ruta con un guía en español en Córdoba? Se la conoce como ciudad milenaria o la ciudad de las Tres Culturas, y mientras paseamos por ella podrás averiguar a qué se debe esta nominación: ¿dónde está la calle más estrecha de Córdoba? ¿Sabías que se usa una prenda determinada para medirla? Admiraremos el entorno del Río Guadalquivir, la imponente Puerta del Puente, la Plaza del Triunfo, hablaremos de los antiguos pícaros que maleaban en la Plaza del Potro y muchas otras historias que te encantarán.

Será un día muy especial para todos, iniciamos nuestro Free Tour Benéfico Córdoba Solidaria, creado desde el corazón.

En el equipo de Yoorney organizamos el Free Tour Benéfico Córdoba Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para realizar la compra y distribución de alimentos de primera necesidad a las familias que necesitan hacer uso de centros sociales y comedores de Córdoba.

El próximo 4 de Julio 2020 se realizará una de las acciones con más corazón de los últimos meses: la ruta patrimonial solidaria y guiada por guías oficiales. Durante durante todo el confinamiento han estado deseando retomar las visitas guiadas en Córdoba y recuperar el turismo en nuestra ciudad. ¿Y qué mejor forma que hacerlo con una acción benéfica?

Con la activación del Estado de Alarma, la necesidad y demanda de alimentos han sobrepasado los límites. En nuestro Free Tour colaboramos directamente con la Casa Ciudadana Centro Social Rey Heredia, un oasis para los vecinos de Córdoba. Abre sus puertas para multitud de actividades sociales, artísticas, infantiles... que promueven la inclusión de todas las personas en una vida activa, dinámica y conectada a la sociedad. Su comedor social es uno de los más importantes de Córdoba convirtiéndose así en un lugar querido por todos por sus acciones en post del ciudadano.

Colabora en nuestro Free Tour Benéfico para hacer llegar a todas las personas tu apoyo y alimentos. Estos productos serán comprados en el Mercado de la Corredera - Plaza de Cañas, en el cual los pequeños comercios locales también sobreviven y necesitan nuestro apoyo para frenar los posibles cierres de sus tiendas.

Beneficiarios de la acción solidaria

Vecinos de Córdoba: que se encuentran en riesgo y en necesidad de hacer uso de los bancos de alimentos, centros y comedores sociales.

Comercios locales: creemos en el apoyo mutuo entre las personas, vecinos y empresas. Es el momento de dar un empujón y ayudar a los comercios locales que se enfrentan a la crisis económica y posible cierre de sus tiendas.

Esta ruta guiada funciona como los tours gratis o free tours: no tiene coste de reserva. Al finalizar la visita guiada podrás hacer tu aportación económica según tu grado de satisfacción y lo que desees donar para la acción solidaria. Recuerda que el 100% de las aportaciones irán directamente a la compra de los alimentos para las familias necesitadas.

Una colaboración fuerte

Nos enorgullece anunciar la cooperación entre las diferentes entidades para recaudar la cantidad máxima posible de dinero y kilos, y así poder brindar nuestra ayuda al máximo de familia. Además, es la ocasión perfecta para "hacer turismo" en nuestra propia ciudad mientras se ayuda a gran parte de la población con un gesto solidario.

Organizador: Yoorney

Guías locales: Paseando por Europa, Córdoba Visión y ArtenCórdoba

Asociación benéfica: Casa Ciudadana Centro Social Rey Heredia

Alimentos: puestos locales del Mercado de la Corredera - Plaza de Cañas

Un Free Tour muy Free-Covid19

Estamos listos y preparados para que nuestra ruta sea divertida, profesional y segura. Los guías cumplirán todas las medidas de seguridad y salud contra Covid-19, y se mantendrá la distancia de seguridad durante la visita guiada. Recuerda traer tu mascarilla y tus guantes para ayudarnos a que el tour pueda realizarse con normalidad. Reserva nuestro Free Tour Benéfico Córdoba Solidaria para que podamos incluirte en la lista de yoorners solidarios.

Sitios destacados que ver en Free Tour Benéfico Córdoba Solidaria

  • Puente Romano
  • Puerta del Puente
  • Triunfo de San Rafael
  • Río Guadalquivir
  • Axerquía
  • Plaza de la Corredera
  • Plaza del Potro
  • Calleja del Pañuelo

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Free Tour Benéfico en Córdoba
Colaboramos con Casa Ciudadana Centro Social Rey Heredia para hacer llegar alimentos, obtenidos en los pequeños comercios locales, a las familias necesitadas. Al final de la ruta podrás realizar tu aportación.
Horario
10:00 horas
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Córdoba
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19
Ruta con mucho corazón: free tour benéfico

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)
¡Recuerda traer tu mascarilla!

Punto de encuentro

Plaza del Triunfo (puerta del Puente Romano, junto al Centro de Visitantes). Av. del Alcázar, 512.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus:
  • Mascarilla
  • Gel desinfectante
  • Distancia de seguridad en el grupo
  • Micrófono individual para nuestro guía
  • Acreditación oficial plastificada

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Judería de Córdoba
Tour Judería de Córdoba
Tour Privado por Córdoba en español
Tour Privado por Córdoba en español
Tour Especial Festival Patios de Córdoba
Tour Especial Festival Patios de Córdoba

Free Tour Benéfico Córdoba Solidaria

¡ Lo sentimos !

Ésta experiencia no tiene disponibilidad

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información