Cae la noche y las luces nocturnas se funden con la niebla de Budapest: el momento perfecto para escuchar sus misteriosas historias.

Descripción

Déjate sorprender con las leyendas que rodean a Hungría: ¿Qué secretos esconde el Monte Gellért? ¡Vamos a descubrirlo en el Tour Leyendas y Misterios de Budapest!

¿Qué le ocurrió a Gellert en este monte? ¿Quién fue? Las canciones populares nos hacen imaginar melodiosamente su historia desde que llegó a Budapest, pero también nos contarían cómo son los bautizos paganos y la gran importancia del Día del Nombre. Las hadas, los duendes y brujas estarán acechándonos mientras revelamos sus misterios.

Multitud de relatos se contarán mientras ascendemos el monte, por ejemplo, descubriremos quiénes fueron la Orden de los Paulinos, el origen del Danubio, la importancia del Zodiaco, los misterios sobre Atila, el secreto de la juventud de la Condesa Bathory y mucho más.

Nuestra meta se encuentra en la cima aunque durante todo el recorrido tendremos un paisaje impresionante de Budapest. La cumbre está custodiada por la Ciudadela y la Estatua de la Libertad anunciando su liberación.

Con nuestro guía en español, seguiremos recorriendo este insólito monte aún con las vistas a la ciudad iluminada. Empezamos el descenso por el monte de las Brujas. La noche nos embriaga y las estrellas estarán guiándonos a través de las miradas de seres misteriosos y místicos.

Si quieres saber más historias, ven con nosotros al Tour Leyendas y Misterios de Budapest, donde hablaremos de enigmas, historias de fantasmas, misteriosas muertes y mucho más.  ¿Te atreves? ¡Con nosotros estarás a salvo de hechizos y brujería!

Sitios destacados

  • Monte Gellért
  • La Orden de los Paulinos
  • Ciudadela
  • Estatua de la Libertad
  • Agua de la Eterna Juventud
  • Mirador
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma

Guía en español.

Precio

Adultos: 12 €

Niños (7-15): 10 €

Niños (0-6): gratis

Horario

(15 Octubre – 31 Marzo): 18:00 horas

(1 Abril – 14 Octubre): 20:00 horas

Disponibilidad

Lunes, sábados y domingos.

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Movilidad reducida

El monte Gallárt no está adaptado y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades si lo son.

Incluye

Los mejores guías en español de Budapest

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas



Punto de encuentro

Junto a la escultura de la plaza Szent Gellért tér. cerca del Hotel Gellert.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Lorena Rubio Corrales
    Acabamos de llegar de las vacaciones donde un año mas, hemos apostado por ustedes y ha sido una maravillosa experiencia conocer PRAGA (tour gratis y 2 excursiónes)Y BUDAPEST (tour gratis y dos excusiones)con ustedes, no pongo ningun nombre de GUIA porque desde el primero hasta el último SOIS GENIALES, y como os dije el año pasado en Berlín, MIL GRACIAS Y NOS VEMOS POR EL MUNDO. P.D. esperamos las fotos
  • Viajer@: Carmen Tejero Molina
    Maravillosa visita de Budapest el viernes 27 de abril. Nuestro guía Antonio nos entusiasmó, informó, amenizó...en fin, estupenda y recomendable 100%. Mis cuatro alumnas de 15 años, mi amiga y yo disfrutamos muchísimo. Gracias, Antonio. Creo que para ellas habrá un antes y un después, quedaron impresionadas.

Otras actividades disponibles

Free Tour Budapest Imprescindible

Te invitamos a conocer la capital de Hungría, mucho más que una ciudad europea: su historia, costumbres y patrimonio hacen de ella un espacio sin igual.

Tour Castillo de Budapest

El Castillo de Budapest, habitado por reyes húngaros, príncipes transilvanos, otomanos y emperadores austriacos, encierra las historias más jugosas de la ciudad.

Paseo en barco por el Danubio en Budapest

Surca el río húngaro con la luz del Sol en el crucero diurno o dejándote guiar por el manto de estrellas en el crucero nocturno.

Tour Privado por Budapest

Ríndete a los encantos de Budapest. Ruta con guía en español solo para ti. La mejor forma de conocer la ciudad a tu ritmo.