Free Tour Original por Berlín en inglés

El Original Tour Gratis de Berlín es perfecto para turistas, viajeros, expatriados y lugareños. Este Original Tour a Pie GRATIS de Berlín es la manera perfecta de familiarizarse con la capital alemana. Aprenda sobre la gran historia de Berlín y, sin embargo, obtenga el conocimiento interno sobre un Berlín moderno.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Original por Berlín en inglés

Este recorrido ha sido moldeado y esculpido por miles de invitados, ¡y estamos felices de pensar que somos los mejores de la ciudad! El Free Berlin Tour cubre las famosas atracciones de Berlín, los lugares históricos más influyentes y profundiza en historias de guerras pasadas, leyendas urbanas y triunfos y tragedias de la ciudad. Amamos Berlín y estamos orgullosos de llamarlo hogar. ¡Te damos la bienvenida a este increíble lugar y nos encantaría mostrarte los lugares de interés!

Socialice con otros viajeros y descubra la historia de Berlín desde sus humildes comienzos como un pequeño pueblo de pescadores hasta la fuerza del Imperio Prusiano y, por supuesto, las horas más oscuras del malvado Tercer Reich nazi. Vea el muro que separó la ciudad y reclamó la libertad de millones durante el gobierno soviético. Vea las torres de vigilancia, los monumentos del tiempo y las farolas que construyó el imperio soviético de Stalin y que aún se mantienen en pie. Con tanta historia alrededor, es fácil pasar y perderse algo. Pero observe cómo las calles cobran vida con este increíble Tour GRATUITO de Berlín.

Si se pregunta dónde encontrar un buen restaurante, bares divertidos, música en vivo o el mejor club esta noche, ¡le daremos toda la información interna!

Sitios destacados que ver en Free Tour Original por Berlín en inglés

  • Explore el Reichstag y sus historias: un edificio histórico en Berlín que alberga el Bundestag, la cámara baja de Alemania '
  • Checkpoint Charlie fue el punto de cruce del Muro de Berlín más conocido entre Berlín Oriental y Berlín Occidental durante la Guerra Fría.
  • Conozca la historia de The Berliner Dom. Su guía divertido e informativo lo llevará a un recorrido social por la ciudad y en
  • Explore la Puerta de Brandeburgo, un monumento neoclásico del siglo XVIII en Berlín, construido por orden del rey de Prusia Federico
  • Vea el muro que separaba la ciudad y reclamó la libertad de millones durante el gobierno soviético.
  • Socialice con otros viajeros y descubra la historia de Berlín desde sus humildes comienzos como un pequeño pueblo de pescadores.
  • Vea las torres de vigilancia, los monumentos del tiempo y las farolas que el imperio soviético de Stalin construyó y que aún se conserva en la actualidad.

Detalles

Duración
3 horas 30 minutos
Idioma
Guía en Inglés
Precio

Adults and children: gratis

Disponibilidad y horario
No tiene disponibilidad
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, para que el guía no se quede esperando.

Incluye

Guía turístico a pie

No incluye

Transporte público si aplica
Propinas

Punto de encuentro

Su guía lo estará esperando en la puerta principal del Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 7 (Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, Alexanderpl.7, 10178 Berlín, Alemania)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Original por Berlín en inglés

Otras actividades disponibles

Tour Privado por Berlín en español
Tour Privado por Berlín en español
Free tour Berlin
Free tour Berlin
Tour Barrio Judio y Tercer Reich
Tour Barrio Judio y Tercer Reich

Free Tour Original por Berlín en inglés

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información