G-KF8RRZCV6F

Tour por Atenas con Entrada al Acrópolis

Descubre todo lo Imprescindible que ver en Atenas, incluida la entrada al Acrópolis, Arco de Adriano, Templo de Zeus, Kalimármaro y mucho más.

Qué hacer en Tour por Atenas con Entrada al Acrópolis

Un recorrido panorámico por los principales monumentos de Atenas. Entre los lugares de interés que tendremos la oportunidad de ver destacan la Plaza Syntagma o Plaza de la Constitución con sus jardines presidenciales abiertos al público, el Arco de Adriano, antiguo divisor entre lo romano y griego, la Casa del Parlamento y antigua residencia de la monarcas griegos y la Tumba al Soldado Desconocido, donde cada día los soldados "Evzones" realizan el cambio de guardia en honor a los caídos en la batalla. Destaca también la espectacular trilogía: Universidad de Atenas, Academia y Biblioteca Nacional recientemente restauradas.

Realizaremos dos paradas, la primera en el Estadio Panatenaico - o como dicen los griegos, Kalimármaro (buen mármol) - que acogió los primeros Juegos Olímpicos modernos de 1896. Sin embargo, ya cumplía su función olímpica desde antes de Cristo con los juegos en honor a Atenea protectora de la ciudad, conocidos como "Panateneas". Continuando nuestro recorrido pasaremos por el Templo de Zeus Olímpico, terminado después de varios siglos por el emperador Adriano, que sin duda, demuestra su pasión por la cultura griega. El plato fuerte de la jornada llegará con la visita a la "roca sagrada", la famosa Acrópolis y símbolo de Atenas. Tendremos la oportunidad de contemplar muchos de los monumentos más conocidos de la Grecia Clásica como el Partenón, el Erecteón, el Templo de Atenea Niké y los Propileos.

Finalizada la visita podremos optar por regresar cómodamente a nuestro hotel o continuar explorando el histórico barrio de Plaka en las faldas de la Acrópolis o visitar del museo más importante de la ciudad (uno de los cinco más importantes del mundo por su patrimonio arqueológico, cultural y escultórico).


Yoorney consejo: Recorra las tiendas de Plaka y seguro podrá encontrar el souvenir deseado, desde la joya más cara hasta la bisutería más barata.  


NOTA:

Recuerde que los niños y jóvenes de hasta 25 años de países de la UE y los niños de hasta 5 años de países no pertenecientes a la UE, tienen derecho a entrada gratuita en los sitios arqueológicos; mientras que los niños y jóvenes de entre 6 y 25 años, de países no pertenecientes a la UE, tienen derecho a una reducción del 50% en sus entradas del 1 de abril al 31 de octubre. La gestión de las entradas es personal, presentando su pasaporte en la taquilla del sitio / museo para verificar su edad y país de origen. Los precios de las entradas varían entre las temporadas de invierno y verano.

Sitios destacados que ver en Tour por Atenas con Entrada al Acrópolis

  • Estadio Panatenaico
  • Partenón
  • Erecteón
  • Templo de Atenea Niké

Detalles

Duración
4 horas 30 minutos
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 50.99 €

Niños de 4 a 11 años: 32.00 €

Menores de 4 años: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 72 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 20 días antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

Guía oficial de Atenas
Autobús de lujo con wifi
Entrada al Acrópolis (sin guía en el interior)

No incluye

Otras visita a interiores de monumentos

Punto de encuentro

Melina Mercouri Monument o añada su hotel en la reserva para ser recogido.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Tour por Atenas con Entrada al Acrópolis

Otras actividades disponibles

Excursión a Delfos desde Atenas con almuerzo
Excursión a Delfos desde Atenas con almuerzo
Circuito Clásico de 3 días desde Atenas
Circuito Clásico de 3 días desde Atenas
Excursión a Cabo Sounión
Excursión a Cabo Sounión

Tour por Atenas con Entrada al Acrópolis

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información