UNA EXPERIENCIA ÚNICA
La Vía Ferrata Caminito del Rey es un recorrido de 600 metros de desnivel que incluye pasos por Tirolina, Puente Tibetano y Puente Nepalí, además de unas vistas impresionantes de El Chorro.
MONITORES ESPECIALIZADOS
El precio incluye casco, arnés, disipadores, eslabón de descanso, guantes de protección, una botella de agua de 50cl. y certificado de realización de la Vía Ferrata Caminito del Rey.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD
El material que utilizamos cuenta con un control por fecha y números de usos para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, así como el estricto cumplimiento de la normativa sanitaria.
DIFICULTAD: Grado dificultad medio-Alto.
REQUISITOS: Edad mínima14 años. Menores con autorización y acompañados, no tener lesiones recientes, estar en un estado de forma aceptable y una buena disposición para la realización de la actividad. No estar embarazada. No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.
Nº MÍN Y Nº MÁX: RATIO MONITORES: Mínimo 4 pax / Máximo 20 pax, 2 monitores por salida.
SERVICIOS INCLUIDOS: Equipo personal completo (arnés, casco, disipador, tercera vaga, cuerdas y material técnico), Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. Monitores cualificados. Vehículo de apoyo. Botiquín. Apoyo de comunicaciones (móviles y walkies).