G-KF8RRZCV6F

Excursión al Caminito del Rey desde Torremolinos

Descubre con nosotros la belleza del Paraje Natural y el Caminito del Rey en esta visita guiada. Con transporte de ida y vuelta, desde Torremolinos, incluido.

Qué hacer en Excursión al Caminito del Rey desde Torremolinos

La belleza natural de este paraje se mezcla con la antigua historia enmarcada en el Desfiladero de los Gaitanes y el tradicional Caminito. Recorre con nosotros, en nuestra Excursión al Caminito del Rey desde Torremolinos, el sendero más famoso y peligroso del mundo. Además, para mayor comodidad y ahorro de colas, iremos en transporte privado desde Torremolinos.

Es una de las atracciones principales de la ciudad. Desde que el Caminito volvió a abrir sus puertas, todos los días se llena de miles de turistas que se atreven a desafiar a los desfiladeros de la montaña. Además, con el transporte incluído tu aventura será mucho más sencilla. Podrás conocer el impresionante Desfiladero de los Gaitanes, un cañón sobre las aguas del guadalhorce que te dejará atónito tanto por su belleza como por su impresionante altura ¿Te atreves?

El Caminito es una infraestructura rehabilitada y preparada para poder hacer el paseo con seguridad y poder apreciar la singularidad del paisaje y su historia. Debajo del nuevo camino podrás apreciar las antiguas pasarelas oxidadas, rotas y caminos excavados en las paredes por las que muchos ciudadanos pasaban y que el monarca Alfonso XIII inauguró en 1921, completando su recorrido y dándole el popular nombre.

El Caminito del Rey es uno de los mayores atractivos y de las atracciones más populares de toda España, sus impresionantes vistas y el inherente factor de riesgo o grado de esfuerzo físico atrae a visitantes de todo el mundo. Esta ruta no esconde peligros y se hará a un paso tranquilo mientras nuestro guía en español explica todos los detalles.

Para mayor comodidad, iremos desde Málaga en transporte privado, un ahorro en colas, esperas y sobrecostes. Durante este viaje nuestra guía nos sorprenderá con sus conocimientos sobre el Caminito del Rey Málaga y su trayecto. Por lo que nuestra Excursión al Caminito del Rey desde Torremolinos es perfecta para todos los públicos pero especialmente para personas amantes de la naturaleza y que quieren sorprenderse con paisajes increíbles.

Sitios destacados que ver en Excursión al Caminito del Rey desde Torremolinos

  • Caminito del Rey

Detalles

Duración
8 horas 30 minutos
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 56.25 €

Disponibilidad y horario

08:10 - Martes, Miércoles, Jueves y Viernes

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 24 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 3 días 30 minutos antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

Guía
Transporte
Aperitivo

No incluye

Comidas o bebidas

Punto de encuentro

Estación de Autobuses de Torremolinos

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
No

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Excursión al Caminito del Rey desde Torremolinos

Otras actividades disponibles

Tour Privado Caminito del Rey con transporte
Tour Privado Caminito del Rey con transporte
Excursión a Gibraltar desde Torremolinos
Excursión a Gibraltar desde Torremolinos
Excursión a Ronda y Setenil desde Torremolinos
Excursión a Ronda y Setenil desde Torremolinos

Excursión al Caminito del Rey desde Torremolinos

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información