Disfrutarás con nuestro guía de una de nuestras más divertidas experiencias en Sevilla.
Te ofrecemos la posibilidad de navegar a bordo de uno de nuestros kayaks dobles o individuales y a la vez contemplar las vistas más bonitas de Sevilla, acompañados de nuestro monitor especialista que se encargará de ayudaros en todo momento con lo que necesitéis.
La ruta comenzará en nuestra oficina de la calle Betis, donde debéis estar preparados con la ropa y el calzado adecuado, con ropa cómoda y fresca asumiendo que muy posiblemente os mojéis. También es ideal que os traigais una toalla y ropa para cambiaros al fin de la actividad.
No os preocupéis por vuestras pertenencias porque podrán quedarse a buen recaudo mientras disfrutáis con nuestro personal en las instalaciones.
Cuando hayáis acabado de prepararos, el monitor os dará unas nociones básicas para el manejo de los kayaks. Aprendereis a saber cómo introducir la pala en el agua, cómo deteneros, cómo girar hacía ambos lados y por supuesto cómo ir hacia delante y hacia atrás.
No os preocupéis si no habéis montado antes porque son kayaks de iniciación casi imposibles de volcar y muy fáciles de manejar.
Una vez estéis en el agua, el monitor os guiará a lo largo del río para que disfrutéis de las vistas y conozcáis los diferentes edificios y puentes que se van viendo durante el recorrido. Empezando desde el barrio de Triana e incluyendo las zonas de la antigua EXPO del 92, el barrio de El Arenal y la zona del Parque de María Luisa.
Finalmente, tras unas dos horas de recorrido, volveréis al lugar de inicio para terminar vuestra en ruta en kayak por el Guadalquivir, cambiaros de ropa y poder reponer fuerzas.