La provincia de Cádiz, además de ser una de las más bellas de España, es una de las que más diversidad de paisajes nos ofrece. Desde sus famosas playas de arena blanca y aguas cristalinas a sus cumbres de montaña con bosques de abetos más propios de otras latitudes de Europa. En nuestro tour descubriremos, además de sus dos principales ciudades, la cultura del vino de Jerez, que sin duda ha contribuído aún más a la fama internacional de este destino.
Tras dejar atrás los campos de cultivo de la antigua marisma del Guadalquivir y los paisajes de la Sierra de Grazalema, hogar de los míticos pueblos blancos de Andalucía, llegaremos a Jerez de la Frontera para hacer un pequeño recorrido por el centro de la ciudad y visitar una de sus bodegas de vino de Jerez. El Jerez o Sherry, es un vino con denominación de origen propia de esta zona de España que ha traído gran prosperidad a la ciudad. Durante la visita de la bodega podremos disfrutar además de una pequeña degustación de estos vinos antes de partir hacia nuestro siguiente destino del día.
La ciudad de Cádiz esconde un ambiente marinero singular, una historia impresionante, simpatía, arte y una gastronomía deliciosa. Entornos cargados de belleza como la Plaza de San Juan de Dios, la Catedral de Cádiz, el Barrio de la Viña o la Playa de la Caleta, son algunos de los lugares emblemáticos que podremos visitar.
Mientras paseamos por sus hermosas calles y plazas conoceremos a fondo la historia y la cultura de Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa y cuna de la Constitución Española de 1812.
Disfrutaremos de un pequeño descanso para almorzar en alguno de sus bares o restaurantes típicos donde saborear la rica gastronomía gaditana, con pescado fresco y excelentes vinos. Habrá tiempo para todo y también tendrán la oportunidad de realizar algunas compras si así lo desean. Antes de volver a Sevilla visitaremos alguna de sus playas para tomar una última bocanada de aire fresco.