Queremos desgranar contigo la historia de Segovia, sus relatos palaciegos, la belleza medieval y románica de sus calles, y conocer los símbolos de la ciudad: el Alcázar de Segovia y la Catedral. Ven con nosotros al Tour Segovia.
Bajo el imponente Acueducto de Segovia, el monumento mejor conservado de la época romana, comienza nuestro recorrido por la historia segoviense. Pasearemos con nuestro guía en español hasta llegar al Mirador de la Canaleja, parada imprescindible para tener una vista de la ciudad y sus paisajes. Aquí podremos ver la famosa Casa de los Picos, ¿sabrías decir cuántos picos de granito componen su fachada?
Nuestro recorrido continúa por los lugares con más encanto de Segovia, pasando por la Plaza de Medina del Campo, la Iglesia románica de San Martín y las localizaciones más destacadas de la judería de Segovia, donde resalta su Antigua Sinagoga Mayor (Iglesia del Corpus Christi) en la que se mezclan la religión cristiana y la judía, fusionando el arte de ambas doctrinas.
Al llegar a la Plaza Mayor, nuestros ojos se posan en la majestuosa Catedral de Segovia donde tendremos la oportunidad de conocer su elegancia e historia. Hablaremos de su exterior, custodiado por gárgolas y proféticos ángeles con trompeta y exploraremos el interior del templo; decorado de coloridas vidrieras y ornamentación de siglos pasados.
El trazado románico del Barrio de las Canonjías nos guiará por zonas ajardinadas de este impresionante conjunto arquitectónico hasta la sede de la realeza castellana y leonesa. El Alcázar preside la ciudad como un extraordinario Castillo Real.
Nos sumergiremos en la historia de la ciudad, conoceremos los orígenes del edificio, el Real Colegio de Artillería, las instancias del Palacio y mucho más.
Descubre la ciudad hechizada con nuestro Tour Segovia al completo , donde recorreremos el centro histórico, conoceremos todo sobre el Alcázar y Catedral de Segovia.
Además, presentando el ticket de esta visita, tednrás acceso gratuito durante las 48h siguientes a Casa Museo Antonio Machado, Real Casa de Moneda, Centro Didáctico de la Judería y Puerta de San Andrés, espacios únicos y de gran valor en la ciudad.