Con la Excursión por las Rías Baixas, te aventurarás en una de las comarcas más populares de Galicia, famosa por sus paisajes escarpados y sus buenos vinos. Además, es una de las zonas más turísticas de toda Galicia por la calidad de sus playas y sus platos tradicionales con marisco.
La primera parada será una Bodega Gallega donde podremos degustar estos licores en una cata de vinos, que incluye 3 variedades de vino de la zona, acompañados de un aperitivo local.
Saliendo de esta maravillosa cata, pondremos rumbo a Praia da Lanzada, lugar que esconde leyendas y tradiciones celtas, así como rituales cristianos. Llegaremos, y nos deleitaremos con la preciosa panorámica que la Bahia nos deja, asi como el Mar rompiendo incansablemente contra las piedras.
¿Y qué sería venir a las Rias Baixas y no conocer Illa da Toxa? Visitaremos la isla, con su famosa Capela das Cunchas, una capilla totalmente cubierta de conchas de vieira, así como su puente que conecta O Grove con A Toxa.
Las aguas y las bateas gallegas son mundialmente conocidas, por ello les llevaremos a pasear por la costa, en un catamarán para conocer este modo tan particular de criar los tan ricos mejillones de Galicia. Aquí en el barco tendremos un paseo de aproximadamente 1 hora de duración donde degustaremos mejillones, vino, refrescos y agua mientras surcamos la Ria de Arousa.
Después, llegaremos al pintoresco pueblo de Combarro, uno de los pueblos que mejor ha conservado la arquitectura tradicional gallega. Allí podrás hacerte una idea de cómo eran casi todos los pueblos gallegos en su origen, llenos de hórreos.
Para finalizar nuestra Excursión por las Rías Baixas, nos relajaremos en el Parque Natural Rio Barosa, lugar con gran encanto, con su serie de molinos y cascadas que hacen no en vano, uno de los sitios mas visitados por la gente de la zona.