Visita Ronda y degustación de Vinos de Ronda

¡Visita Ronda paseando por sus callejuelas y descubre con nuestro guía en español por qué la llaman la Ciudad Soñada disfrutando de una degustación de vinos locales!

Qué hacer en Visita Ronda y degustación de Vinos de Ronda

Nuestra Visita Guiada por Ronda con degustación de vinos locales inclye un paseo por el casco histórico, visitando los puntos principales de la ciudad en un recorrido interior y exterior por los principales monumentos y edificios que rodean esta joya de Andalucía. Descubre la Casa Palacio Museo de Lara, uno de las atracciones más importantes de la ciudad por poseer en su interior una de las colecciones privadas más importantes de España. El Museo Lara esta situado en la Casa Palacio de los Condes de las Conquistas, una espléndida representación de la arquitectura palaciega de la ciudad de Ronda en el S. XVIII.

 

Tras nuestra visita al interior de Museo Lara con entrada incluida, nos dirigiremos a la Iglesia de Santa María la Mayor, considerada bien de interés cultural del Patrimonio histórico de España. Una iglesia que se levanta sobre la antigua mezquita aljama de la ciudad, obra del siglo XIII de la que aún se conservan restos del mihrab. También visitaremos el Ayuntamiento de Ronda, el Convento de Las Clarisas y el Convento de las Hermanitas de los Pobres, entre otros monumentos importantes que complementan esta preciosa ciudad.

 

Durante la visita guiada por Ronda con nuestro guía en español también visitaremos el exterior del famoso Palacio de Mondragón, también conocido como palacio del marqués de Villasierra, es un edificio mudéjar-renacentista situado en el casco antiguo de la ciudad de Ronda, España. En la actualidad el palacio alberga el Museo Arqueológico de Ronda.

 

Recorreremos los puntos más emblemáticos de la ciudad como el Mirador del Tajo, donde podrás contemplar una de las maravillas más conocidas de Europa, el Tajo de Ronda. Un monumento de referencia para miles de turistas al año. Además visitaremos la Puerta de los Molinos en nuestro itinerario hasta la Casa Don Bosco, un palacete de estilo modernista que fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto rondeño Santiago Sanguinetti, y conocida por su artesanía rondeña al más puro estilo castellano.

 

Continuaremos nuestra visita hasta pasar por la Casa del Rey Moro compuesta por tres partes: una mina de agua de época musulmana, una casa de estilo neomudéjar y un jardín denominado bien de Interés Cultural en 1943. 

 

Disfruta de un viaje completo y elige nuestra Visita guiada por Ronda y degustación de vinos para no perderte nada en tu aventura por el interior de Andalucía. Una experiencia completa, más allá del impresionante balcón de la ciudad, los Baños Árabes y la Plaza de Toros de Ronda. Enamórate de las joyas rondeñas, las calles y los puentes de la serranía de Málaga y disfruta de un día inolvidable recorriendo los monumentos y palacios más importantes de tu destino finalizando tu visita con una degustación de vinos de Ronda en las bodegas de la Casa Museo de Lara.

 

Sitios destacados que ver en Visita Ronda y degustación de Vinos de Ronda

  • Museo Lara
  • Casas Palacio
  • Iglesia de Santa María la Mayor
  • Palacio Mondragón
  • Mirador del Tajo
  • Casa de Don Bosco
  • Baños Árabes
  • Plaza de Toros

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en Español
Precio

Adultos (a partir de 13 años): 22.00 €

Niños (8-12 años): 8.00 €

Niños (0-7 años): gratis

Disponibilidad y horario

12:30 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 30 minutos antes de la actividad

Incluye

Visita guiada
Degustación de vino de RONDA y quesos y chorizos de la Serranía
Interior de Casa Palacio Museo Lara
Entrada - Museo Lara

No incluye

Interiores de los Monumentos.

Punto de encuentro

Frente al Museo Lara

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Ruta senderista Los Molinos del Tajo
Ruta senderista Los Molinos del Tajo
Free Tour Ronda Imprescindible
Free Tour Ronda Imprescindible
Visita guiada por Ronda Monumental
Visita guiada por Ronda Monumental

Visita Ronda y degustación de Vinos de Ronda

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información