Si te interesa el mundo de la pesca y te gustaría probarla en las aguas canarias, esta actividad es perfecta para ti. Súbete a bordo de este barco y disfruta de 5 horas de pesca.
Yoorney te trae esta interesante actividad para realizar en las costas del sur de Gran Canaria. Este barco pesquero, con una capacidad para acoger a 6 pasajeros y 2 tripulantes, sale del muelle de Puerto Rico y permanece en las aguas del Océano Atlántico unas 5 ó 6 horas para realizar una buena pesca.
Salidas diarias a las 09:00. Los regresos tienen lugar a las 15:00.
Dependiendo de la época del año, el barco se ciñe a dos modalidades de pesca: la pesca a fondo y la pesca al curricán.
Pesca a fondo (invierno, desde finales de septiembre hasta marzo) consiste principalmente en situar el anzuelo cebado sobre el fondo, donde habitan diferentes especies marinas que acudirán al festín.
Pesca al curricán (verano, desde abril hasta septiembre) se basa en el arrastre del aparejo.
La actividad incluye un receso para coger fuerzas y disfrutar de un snack que consiste en un bocadillo, fruta fresca y un refresco.
No olvides llevar protección solar, camisa, gafas de sol, gorra y un jersey.
Quizás también quieras llevar una cámara de fotos o vídeo. Si tienes tu propio equipo de pesca, puedes traerlo.
Existe un servicio de recogida para aquellos clientes que se hospeden en el sur de Gran Canaria. En caso de necesitar servicio de recogida, debes indicar el nombre del Hotel o apartamento ubicado en el Sur de Gran Canaria.
Tu reserva podría modificarse por motivos meteorológicos.
Calle Puerto Base, 35, 35138 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas