¡La navidad ha llegado a Málaga y se viste de gala para mostrarnos su esencia más dulce durante estas fechas!

Descripción

Si la capital de la costa del sol ya es maravillosa, te sorprenderá cómo luce durante estas fechas tan especiales. Nuestro Tour Luces de Navidad en Málaga te lleva a conocer el ambiente más navideño que inunda sus calles cada año ¿Eres un amante de las luces de navidad?

Llega el frío, y junto a este, la ilusión de la navidad. La ciudad se viste para la ocasión y nuestros guías en español te muestran el centro de Málaga repleto de luces, colores y villancicos, y te cuentan sus tradiciones más populares.

Para comenzar nuestro placentero paseo, recorreremos la Calle Alcazabilla, una calle peatonal que reúne gran parte de la historia y la cultura de Málaga, donde conoceremos el origen de las bolas de navidad y las tiras de espumillón. Esta, a su vez, nos lleva a la imponente Catedral de Málaga, una de las joyas del renacimiento que asoma su única torre al mar, donde cada año se representa la escena del tradicional belén.

El famoso alumbrado de Navidad en Málaga

Seguidamente, pondremos rumbo hacia una de las calles adornadas más populares de la ciudad, conocida en todo el mundo. Hablamos de la Calle Larios, que cada período navideño acoge uno de los mayores espectáculos de luces y sonido de todo el país, y este año representa un impresionante bosque de Navidad. Cientos de visitantes quedan conmovidos cada día por la espectacular función, ¡Y nosotros también tendremos la oportunidad de ser testigos!

A tan solo unos pasos, llegamos a la Plaza de la Marina, que presume de su fascinante árbol de navidad; y continuaremos nuestro recorrido por el Paseo del Parque, en el que numerosos puestos navideños componen el mercadillo más tradicional de las fechas. En este encontrarás artículos decorativos navideños, y productos artesanales para saborear el momento.

Finalmente, contemplaremos una de las escenas más mágicas de la ciudad en el Muelle Uno, donde también encontraremos numerosos puestos navideños. 

Y para empezar las fiestas con el mejor sabor, disfrutaremos de una degustación de garrapiñadas, turrones, mantecados en Tienda Sabor a España, y de algunas bebidas típicas de la época. Los más peques tendrán golosinas y podrán dejar su carta a los Reyes Magos en nuestro buzón mágico.

También descubriremos los orígenes de la lotería, las cestas de navidad y del auténtico Papá Noel. Si quieres ser testigo del impresionante alumbrado de Málaga y la decoración más navideña que decora cada rincón, y conocer sus tradiciones más populares, no dudes en reservar nuestro Tour Luces de Navidad en Málaga.

Sitios destacados

  • Calle Alcazabilla
  • Catedral de Málaga
  • Calle Larios y espectáculo de luces
  • Plaza de la Marina
  • Paseo del Parque
  • Muelle Uno
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Adultos: 12,00€
Niños (7-15): 10,00€
Niños (0-6): Gratis
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Málaga
Degustación de productos y bebidas tradicionales navideños

No incluye

Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza de la Merced nº 12 cerca de Starbucks.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Mirador y Castillo de Gibralfaro
Free Tour Mirador y Castillo de Gibralfaro
Tour en Bicicleta Eléctrica por Málaga
Tour en Bicicleta Eléctrica por Málaga
Tour en Segway por Málaga
Tour en Segway por Málaga