Para comenzar nuestra Visita a una Bodega con Cata de Vinos y Tapas nos reuniremos en la entrada principal del hotel AC Marriott Malaga Palacio. Allí nuestro guía se presentará al grupo y explicará brevemente en qué consistirá la visita del día.
Viajaremos en una cómoda furgoneta de 7 plazas donde, durante el trayecto, nuestro guía les contará la historia de Málaga y algunas anécdotas sobre el mundo del vino. El viaje durará aproximadamente entre 30 y 45 minutos.
Saldremos de la parte turística de Málaga, atravesando los pequeños pueblos decorados con el brillo de sus típicas casas blancas. Luego visitaremos los viñedos, donde pasearemos descubriendo la diferencia de las variedades como Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot o Tempranillo, y otras.
Por supuesto, acompañados por uno de los propietarios de una pequeña y bonita bodega en los montes de Málaga. Nos explicará la forma en la que su familia produce un vino realmente sabroso (y premiado) cada año, y aprenderemos muchos secretos sobre la producción del vino.
Tras el paseo por los viñedos, nos dirigiremos en un trayecto de diez minutos a la bodega, donde veremos cómo se convierte la uva en vino y, finalmente, sentados en un bello paraje, degustaremos lo mejor de sus vinos, algunos de ellos elaborados con recetas que se encontraban en las antiguas bodegas de Málaga, que producían deliciosos vinos hace más de 200 años.
Tras la cata de vinos, volveremos al punto de encuentro en un viaje de aproximadamente 35 minutos de vuelta a Málaga.