Únete a nuestra Visita a Sevilla y Catedral desde Málaga para conocer este pequeño rincón del cielo, la cálida y acogedora ciudad de colores, tradición y música. Viajaremos desde varios puntos de Málaga hacia el centro de Sevilla.
La capital andaluza y su particular arquitectura es conocida en todo el mundo, sus tradiciones romanas, árabes y judías a lo largo de toda la historia hacen de esta ciudad, sus habitantes y sus leyendas algo más que especial.
Nuestro guía nos llevará por toda la ciudad y conoceremos el famoso Paseo de Colón, a orillas de la inmensidad del río Guadalquivir, que según la leyenda, esconde los tesoros más valiosos de Andalucía y divide la ciudad en Sevilla y el Barrio de Triana.
Una de las joyas de esta excursión es la Plaza de España. Hasta el mundo del cine quiso dejar grabada esta increíble plaza en la historia. Construída entre 1914 y 1929, se alzó como edificio principal de la expo de Sevilla y hoy en día es una parada obligatoria para cada turista.
Tras pasear por los puentes de la Plaza de España, conoceremos la famosa Catedral Metropolitana de Santa María de la Sede, el templo gótico con más superficie de Europa y la tercera catedral más grande del mundo. También conoceremos los Jardines de Murillo, la grandeza de los jardines verdes a pie de la muralla del Barrio de Santa Cruz, uno de los barrios más famosos de la historia sevillana, unidos al paseo de Catalina de Ribera.
En nuestra Visita a Sevilla y Catedral desde Málaga finalizamos observando la espectacular Torre de Oro, que tiñe la ciudad y da a Sevilla ese color dorado tan especial que inunda la noche sevillana.