Pasea por las vibrantes calles de Málaga a la caída del sol y disfruta de la belleza del patrimonio en un recorrido esencial para tus sentidos. Recorre el centro histórico y disfruta de la iluminación de sus calles y monumentos más emblemáticos. Y es que cuando anochece, la ciudad se transforma en el lugar ideal para disfrutar de un agradable paseo.
Daremos comienzo a nuestro paseo al atardecer por el centro histórico de Málaga disfrutando del conjunto monumental Alcazaba y Teatro Romano, más espectacular si cabe al ocaso.
A tiro de piedra se encuentra la calle Granada, donde nos detendremos para conocer los secretos de la Iglesia de Santiago, templo en el que fue bautizado Pablo Picasso. Seguiremos los pasos del genial artista hasta el Museo Picasso Málaga ubicado en calle San Agustín, mientras el ambiente acogedor del anochecer nos acompaña.
A continuación, pondremos rumbo hacia la Plaza de la Constitución, corazón de la ciudad, lugar indicado para conocer las diferentes formas de pedir el café en Málaga. Junto a esta plaza, se encuentra la conocida calle Larios, donde conoceremos detalles de su curiosa historia a la vez que disfrutamos del aroma del tradicional jazmín.
Callejeando nos toparemos con la impresionante fachada de la Catedral de Málaga iluminada, lugar perfecto para conocer qué la hace tan especial. ¿Sabías qué la Catedral de Málaga está inacabada?
Pondremos broche final a la velada, disfrutando de una copa de vino de la tierra. ¡Seguro que esta panorámica te dejará un recuerdo inolvidable!