Visita a Bodegas Teneguía con degustación

Conoce Bodegas Teneguía, una de las bodegas de vino más premiadas de Canarias, donde podrás saber más sobre la elaboración del vino en La Palma, además de poder saborear el fruto de sus tierras.

Qué comer en Los Canarios

Descubre Bodegas Teneguía realizando un recorrido que te permitirá conocer la elaboración de vinos de calidad canaria. Te explicarán la importancia histórica de la bodega y la viticultura en el municipio de Fuencaliente, cuyo pueblo es digno de visitar y disfrutar.

 

Conocerás el secreto de la calidad de la elaboración de vinos naturalmente dulces, provenientes del fruto de las centenarias parras de malvasía.

 

A medida que te paseas por las instalaciones, entrarás por uno de los pasillos en los que encontrarás barricas de roble a ambos lados y depósitos originales de cemento del año 1945.

 

Continuarás por la zona de recepción, despalillado y prensa de la uva y, a continuación, el recorrido finaliza en la zona de embotellado, por medio del cual se accede al punto de degustación y venta, donde se halla toda la gama disponible de los vinos de la bodega.

 

Además, podrás observar los interesantes detalles del edificio, cuya arquitectura fue pionera en Canarias en la época, así como algunas sorpresas más.

Mejores sitios donde comer en Los Canarios

  • Las instalaciones por las que harás el recorrido tienen más de 70 años de historia, en donde la tradición y las técnicas modernas de elaboración de vino se mezclan.
  • Conoce el proceso completo de transformación de la materia prima en algunos de los vinos más emblemáticos y galardonados de Canarias.
  • Podrás admirar interesantes elementos originales, como la báscula donde se pesan los vehículos de los cosecheros en la vendimia.
  • Degustación de vino incluida.

Detalles

Duración
1 hora
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 9.00 €

Disponibilidad y horario

12:30 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Entrada a la bodega y degustación de vino.

No incluye

Comida

Punto de encuentro

Bodegas Teneguía

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
No

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Visita a Bodegas Teneguía con degustación

Visita a Bodegas Teneguía con degustación

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información